|  |  Identificador del mensaje: 91191 Número de lecturas: 7
 La pongo a la venta con 21 horas de grabación realizadas durante estos dos últimos años. Está nueva, pues la he cuidado con mucho cariño, como hago con todos mis aparatos. Comprada en Fotoboom en Julio de 2006. Suelo comprar una cámara de este tipo y venderla al año siguiente o a los dos años, ya que la utilizo casi exclusivamente para vacaciones y alquilarla resulta muy caro. La anterior que vendí en este mismo foro fue la Sony HDR–FX1. Me pasé a esta Canon siguiendo muchos consejos de los foros, y la verdad es que no había tanta diferencia, excepto en el apartado de sonido. Me paso a sus hermanas pequeñas HV30 y HF10, cansado ya de transportar este voluminoso tamaño, aunque su calidad, si se sabe ajustar bien su operativo manual, es extraordinaria. Lógicamente, ha perdido la garantía. Adjunto el manual en castellano bajado de internet en PDF, la batería que venía con la cámara de unos 80 minutos de duración más otra de larga duración: BP 945 DTI Electronics Replace. También el cargador, lógicamente. Precio: 2.300 €. Interesados mandar un email a morentinmartinez@gmail.com o llamar al 650 29 08 30. Mi nombre es Txomin y vivo en Vitoria. Un cordial saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|