Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Si a alguien le interesa la Canon XH A1"

Vídeo digital: foro: "Si a alguien le interesa la Canon XH A1"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91194
MensajesUsuarioPerResFecha
Si a alguien le interesa la Canon XH A1 morentin 029/07/2008
Identificador del mensaje: 91194
Número de lecturas: 59

La pongo a la venta con 21 horas de grabación realizadas durante estos dos últimos años. Está nueva, pues la he cuidado con mucho cariño, como hago con todos mis aparatos. Comprada en Fotoboom en Julio de 2006. Suelo comprar una cámara de este tipo y venderla al año siguiente o a los dos años, ya que la utilizo casi exclusivamente para vacaciones y alquilarla resulta muy caro. La anterior que vendí en este mismo foro fue la Sony HDR–FX1. Me pasé a esta Canon siguiendo muchos consejos de los foros, y la verdad es que no había tanta diferencia, excepto en el apartado de sonido. Me paso a sus hermanas pequeñas HV30 y HF10, cansado ya de transportar este voluminoso tamaño, aunque su calidad, si se sabe ajustar bien su operativo manual, es extraordinaria. Lógicamente, ha perdido la garantía. Adjunto el manual en castellano bajado de internet en PDF, la batería que venía con la cámara de unos 80 minutos de duración más otra de larga duración: BP 945 DTI Electronics Replace. También el cargador, lógicamente. Precio: 2.300 €. Interesados mandar un email a morentinmartinez@gmail.com o llamar al 650 29 08 30. Mi nombre es Txomin y vivo en Vitoria. Un cordial saludo.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL