|  | 
Vídeo digital: foro: "Sobre Video Deluxe 2008" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 88955 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Sobre Video Deluxe 2008 | albertopag |  | 10 | 25/01/2008 |
 |  |  | 
| Software. | gift |  | 9 | 25/01/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 88957 Número de lecturas: 129
 No diré que el Video deluxe sea malo, pero a mi no acaba de convencerme. Y menos existiendo alternativas, incluso más baratas y de muchisima mejor calidad.
Por ejemplo, Vegas Movie Studiuo Platinum Edition. Algo más barato que el Magix, mejor calidad en sus motores, más potente y para mi, la mayor ventaja es el entorno de trabajo.
Usarás el mismo entorno de trabajo y los mismos procedimientos que en Vegas Video Pro 8. No hay apenas diferencia entre un programa y el otro en cuanto a lo que ves en la pantalla del ordenador. Evidentemente Vegas Pro cuenta con muchisimos más recursos creativos, pero son la parte del editor que menos usamos los aficionados. Y ahi tienes la gran ventaja, si el dia de mañana quieres dar el salto a un editor profesional, ya sabrás trabajar con el programa desde el primer dia porque conocerás al dedillo su filosofia y cómo aplicar los nuevos recursos.
El dia que Magix se te quede corto, tendrás que aprender desde cero otro editor.
Saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| sobre vegas | albertopag |  | 8 | 26/01/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 88971 Número de lecturas: 101
 Gracias por tu información, no conocía esa versión de Vegas para aficionados. Pero ahora una pregunta ¿Es el tema de las licencias de Vegas tan pejiguero y diabólico como el de Sony Vegas PRO 8? Con el Sony 8 Pro tienes que pedir una clave a los de Sony, y si por cualquier historia necesitas reinstalar, o cambias de equipo, o reformateas tu equipo, no tienes tu software en tu bolsillo, sino que necesitas volver a pedir la maldita clave (que es distinta) a lo de Sony.
¿Estoy equivocado? Si no es así, para mí esa putada disuade un poco de usar Sony Vegas, además de que como es prácticamente imposible de craquear no puedes usarlo a fondo antes de comprarlo, sólo te dan treinta días, lo cual para mí es muy poco.
Saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Estas equivocado. | gift |  | 7 | 26/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Pues yo tengo el Vegas 8 Pro 100% operativo | neoninpo |  | 6 | 27/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Pues mejor para ti. | gift |  | 5 | 27/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Dinos dónde podemos encontrar ese crack | albertopag |  | 2 | 28/01/2008 |