Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Sobre Video Deluxe 2008"

Vídeo digital: foro: "Sobre Video Deluxe 2008"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 88955
MensajesUsuarioPerResFecha
Sobre Video Deluxe 2008 albertopag 1025/01/2008
Identificador del mensaje: 88955
Número de lecturas: 107

Acabo de probar un trial de un software alemán llamado Video Deluxe 2008. Cuesta 99 euros y ofrece prácticamente todas las prestaciones que, por ejemplo, Premiere o Avid Liquid, incluyendo captura y edición y hdv multipista en línea de tiempo (con 99 tracks de vídeo y no sé cuantos de audio). Incluye un editor de dvds que no deja nada que desear. Ya que me he quedado sorprendido de que algo tan bueno tenga un coste razonable (hay una versión capada que cuesta incluso menos, 50 euros), me pregunto dónde estará la trampa. Yo no soy un profesional, pero me gusta parecerlo, y soy muy exigente con mis filmaciones, me gusta jugar a que soy un reportero de verdad. ¿Por qué tendría que gastarme siete veces más en un Premiere o diez veces más en un Avid Liquid? Si alguien ha trabajado con Video Deluxe, me gustaría saber su opinión. Gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Software. gift 925/01/2008
Identificador del mensaje: 88957
Número de lecturas: 129

No diré que el Video deluxe sea malo, pero a mi no acaba de convencerme. Y menos existiendo alternativas, incluso más baratas y de muchisima mejor calidad.

Por ejemplo, Vegas Movie Studiuo Platinum Edition. Algo más barato que el Magix, mejor calidad en sus motores, más potente y para mi, la mayor ventaja es el entorno de trabajo.

Usarás el mismo entorno de trabajo y los mismos procedimientos que en Vegas Video Pro 8. No hay apenas diferencia entre un programa y el otro en cuanto a lo que ves en la pantalla del ordenador. Evidentemente Vegas Pro cuenta con muchisimos más recursos creativos, pero son la parte del editor que menos usamos los aficionados. Y ahi tienes la gran ventaja, si el dia de mañana quieres dar el salto a un editor profesional, ya sabrás trabajar con el programa desde el primer dia porque conocerás al dedillo su filosofia y cómo aplicar los nuevos recursos.

El dia que Magix se te quede corto, tendrás que aprender desde cero otro editor.

Saludos.

sobre vegas albertopag 826/01/2008
Identificador del mensaje: 88971
Número de lecturas: 101

Gracias por tu información, no conocía esa versión de Vegas para aficionados. Pero ahora una pregunta ¿Es el tema de las licencias de Vegas tan pejiguero y diabólico como el de Sony Vegas PRO 8?
Con el Sony 8 Pro tienes que pedir una clave a los de Sony, y si por cualquier historia necesitas reinstalar, o cambias de equipo, o reformateas tu equipo, no tienes tu software en tu bolsillo, sino que necesitas volver a pedir la maldita clave (que es distinta) a lo de Sony.

¿Estoy equivocado? Si no es así, para mí esa putada disuade un poco de usar Sony Vegas, además de que como es prácticamente imposible de craquear no puedes usarlo a fondo antes de comprarlo, sólo te dan treinta días, lo cual para mí es muy poco.

Saludos.

Estas equivocado. gift 726/01/2008
Identificador del mensaje: 88976
Número de lecturas: 97

Si el programa es legal, te viene con tu clave personal e intransferible. Puedes desinstalarlo tantas veces como quieras e incluso instalarlo en varios equipos (aunque es ilegal). Sólo que cuando lo arrancas la primera vez, se conecta con Sony para verificar la clave y si no es la original lo tienes crudo. Pocos cracks funcionan.

Un saludo.

Pues yo tengo el Vegas 8 Pro 100% operativo neoninpo 627/01/2008
Identificador del mensaje: 88979
Número de lecturas: 93

Lo dicho. Y no es comprado.

Pues mejor para ti. gift 527/01/2008
Identificador del mensaje: 88988
Número de lecturas: 61

Ya he dicho que pocos cracks funcionan bien. Si lo has conseguido, sientete afortunado.

Un saludo.

Re: neoninpo 428/01/2008
Identificador del mensaje: 88991
Número de lecturas: 55

Hombre gift, sin acritud.

Yo lo digo por si a alguien le interesa. Ya me entiendes.

Saludos.

Dinos dónde podemos encontrar ese crack albertopag 228/01/2008
Identificador del mensaje: 89006
Número de lecturas: 72

Me gustaría encontrar un crack que funcione para Sony Vegas. El que circula por internet te desactiva el límite de tiempo, pero también te desactiva todas las transiciones y los efectos, con lo cual deja al software convertido en algo prácticamente inútil. Y lo mismo con el movie studio platinum. En fin, por favor, ¿podrías dejar caer una url donde los pobres podamos conseguir un buen crack para Sony Vegas Pro 8.0? Ojo, nada más lejos que hacer apología de la piratería por mi parte. Yo busco un crack para herramientas que nunca compraré porque son demasiado caras para mí. Sería por ejemplo inmoral craquear una herramienta que cuesta cien euros, porque eso sí me lo puedo permitir. SAludos a los foreros.

Ya te he pasado el sitio neoninpo 128/01/2008
Identificador del mensaje: 89008
Número de lecturas: 68

Si la gente lo pide y se puede hacer en este foro, digo donde está. Pero luego yo no quiero líos.

Saludos.

por favor albertopag 028/01/2008
Identificador del mensaje: 89010
Número de lecturas: 60

Gracias por tu atención, es comprensible lo que dices. No lo he recibido ¿puedes enviármelo por favor a pagmpro@yahoo.es? Gracias otra vez.

Re: gift 028/01/2008
Identificador del mensaje: 89005
Número de lecturas: 54

Que no pasa nada hombre! A disfrutar con el Vegas que de eso se trata.

un saludo.

últimas noticias
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)
 El catálogo de videocámaras profesionales de Sony acoge la HDR-FX1000 (sep, 10)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL