Identificador del mensaje: 89291 Número de lecturas: 123 Me acabo de comprar una HV20 en pixmania, todavía no la he podido probar en condiciones, pero ya he descubierto una cosa que me mosquea muchísimo. No sé si será normal, pero al agitarla se oye un ruidito como si hubiera una pieza suelta por dentro. ¿Le pasa esto a alguien que tenga esta cámara? Al principio creía que eran las pletinas que protegen el objetivo pero no parece que sea de eso.
Identificador del mensaje: 89309 Número de lecturas: 128 Los ruiditos que escuchas al sacudir la cámara, es ni más ni menos que el sistema de estabilización óptico. Uno de los mejores que se montan en cámaras de ese tamaño. Es completamente normal notar como se mueve el conjunto óptico cuando sacudes la cámara. Lo malo es cuando no se oye, que significa que no funciona. Por cierto, es indiferente que la camara esté conectada o apagada.
Identificador del mensaje: 89319 Número de lecturas: 92 Gracias. Me quedo ahora más tranquilo. Ya descubrí anoche que es una de las preguntas que más se hace la gente. En el foro hv20.com la responden en los FAQs