|  | 
Vídeo digital: foro: "Sobre la Sony HDR FX1" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 91708 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Sobre la Sony HDR FX1 | ityoko |  | 5 | 04/09/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 91708 Número de lecturas: 51
 HOla!
Acabo de adquirir la HDR FX1 de Sony y todabía no la he dado un usa digamos importante, aunque por lo que he visto hasta ahora, estoy completamente fascinada por la gran calidad de imagen y la cantidad de opciones que tiene para un resultado rebuscado.
El caso es que quiero hacerme con todos los accesorios necesarios para poder darle un uso completamente profesional (microfono profesional, conversor canon minijack, trípode, filtros, baterías extras etc..., ). Mi problema viene a la hora de elgir las baterias ya que, al ser las originales y recomendadas por Sony (info litium etc) tan caras, he optado por adquirir unas supuestamente compatibles de un precio mucho más aseguible (digitalshop.com), Mi pregunta es si alguno de vosotr@s las ha usado y si he de preocuparme porque puedan producir algun daño su uso prolongado en mi cámara o sque son completamente fiables, (modelo F-550).
No sé, espero que podais ayudarme
Saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Re | aalbertico |  | 2 | 10/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| soporte de micro para la FX1 y la Z1 | ityoko |  | 0 | 10/09/2008 |
|
 |  |  | 
| camara Sony HVR-Z1U ó fx1 | jeromr |  | 1 | 06/09/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 91833 Número de lecturas: 17
 Hola Jero,
Si como dices más que nada la vas a utilizar para cosas de tipo familiar y algún que otro evento yo me decantaría por la FX1 ya que la calidad de imagen es la misma aunque tenga menos opciones profesionales.
La Z1 te da más opciones pero el precio evidentemente es más elevado, y además te da la opción de trabajar con un sistema de audio más avanzado que la FX1. La FX1 puede darte quebraderos de cabeza en este sentido si lo que pretendes es grabar eventos y otras cosas ya que el audio deja bastante que desear a nivel profesional y capta el más minimo nivel de ruido y el máximo todo por un mismo canal, además al estar construido el micro sobre la cámara capta los ruidos de zoom y los roces, es por eso que probablemente tendrás que hacerte con un 'equipo de sonido' a parte (es decir, micro, adaptador XLR mini-jack, etc...) Pero vamos que para el tema familiar y para eventos donde la precisión del audio no sea fundamental (...) tiras perfectamente con la FX1 si lo que te falta es presupuesto. Yo si me lo pudiera permitir iría a por la Z1.
Hay muchas cámaras que ver y que se pueden o no adaptar a tus necesidades, te aconsejaría que si sigues sin tenerlo claro sigas buscando, sin prisas...
Mejor de primera mano o de segunda mano de un sitio de fiar, donde te den garantía de que han comprobado su estado un grupo de profesionales.
Saludos y suerte.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|