Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Son Serios"

Vídeo digital: foro: "Son Serios"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91645
MensajesUsuarioPerResFecha
Son "Serios"? oze13 301/09/2008
Identificador del mensaje: 91645
Número de lecturas: 77

Hola a todos, estoy barajando la opción de pillarme una videocámara en Redcoon, y la verdad es que es la primera vez que voy a comprar con ellos y me gustaría saber, porque seguro que en el foro hay más de uno que ya lo ha probado si son serios en esto de la venta en Internet, tema envíos, garantías, etc.
Gracias por la información

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Son "Serios"? kosak 201/09/2008
Identificador del mensaje: 91648
Número de lecturas: 61

Bueno, ha habido a personal que le ha ido estupendamente (sobre todo si no han tenido que reclamar) y a otros peor que fatal, desde que el idioma venga en japones sin posibilidad de cambio, a que falte el manual de instrucciones ó el CD de instalación.

Lo normal es que todo venga en ingles salvo excepciones, ya que son productos fabricados para fuera de la comunidad europea, de ahí viene parte del ahorro, pero luego en algunos casos ha habido gente que se ha encontrado con que el Servicio Técnico no le reconoce la garantía.

Por lo que antecede ya sabes, si te sale sin problemas pues estupendo y si no es así pues a rezar.

Pixmanía suele dar pocos problemas, Redcoom no lo sé pero seguro que alguien te dá su opinión.

Saludos,

Donde comprar oze13 101/09/2008
Identificador del mensaje: 91651
Número de lecturas: 43

Hola Kosak, he visto que tú te pillaste la Sony SR12, ¿verdad?, ¿dónde lo hiciste?. Por cierto, ¿merece la pena comprarte de primera hora la batería adicional, o mejor hacerlo más adelante en función de como te vaya con la que trae de casa?
Saludos

Batería kosak 001/09/2008
Identificador del mensaje: 91653
Número de lecturas: 49

Todo depende de la duración de la batería que traiga la cámara, la SR12 trae la NP-FH60 que dura 100 Minutos y se recarga en 90 minutos, por lo que en principio no necesitaras otra de apoyo, pero hay muchas cámaras que la batería de inicio son una porquería que apenas duran 30 minutos.

Por otro lado a mí no me gustan las complicaciones, por lo que me la compré en El Corte Ingles, porqué así como esta despues de mucho probarla al final decidí quedarme con ella, con la cámara de fotos digital quer me compré la cambie 4 veces, y una de las que cambie la probe en un viaje a America de más de 1 mes y sin problema alguno me la cambiaron por otra. Eso lo pagas pero por eso compro en este sitio, por otro lado depende mucho el valor de lo que compres, si es algo de bajo precio pues cualquier sitio vale pero si no es así pues a mí me gusta ir a lo seguro porque a veces lo barato acaba saliendo caro.

Saludos,

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL