|  | 
Vídeo digital: foro: "Son Serios" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 91645 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Son "Serios"? | oze13 |  | 3 | 01/09/2008 |
 |  |  | 
| Son "Serios"? | kosak |  | 2 | 01/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Donde comprar | oze13 |  | 1 | 01/09/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Batería | kosak |  | 0 | 01/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 91653 Número de lecturas: 49
 Todo depende de la duración de la batería que traiga la cámara, la SR12 trae la NP-FH60 que dura 100 Minutos y se recarga en 90 minutos, por lo que en principio no necesitaras otra de apoyo, pero hay muchas cámaras que la batería de inicio son una porquería que apenas duran 30 minutos.
Por otro lado a mí no me gustan las complicaciones, por lo que me la compré en El Corte Ingles, porqué así como esta despues de mucho probarla al final decidí quedarme con ella, con la cámara de fotos digital quer me compré la cambie 4 veces, y una de las que cambie la probe en un viaje a America de más de 1 mes y sin problema alguno me la cambiaron por otra. Eso lo pagas pero por eso compro en este sitio, por otro lado depende mucho el valor de lo que compres, si es algo de bajo precio pues cualquier sitio vale pero si no es así pues a mí me gusta ir a lo seguro porque a veces lo barato acaba saliendo caro.
Saludos,[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|