Identificador del mensaje: 90410 Número de lecturas: 86 Tengo una videocámara Sony DCR-HC40E desde hace varios años y ya no va bien, al abrir la pantalla no se enciende solo en un pequeño ángulo si se enciende y tampoco se puede grabar ya que no se ve nada tampoco por el visor. ¿ Donde la puedo reparar en Bilbao ?. Me gustaria saber si tiene reparación y merece la pena repararla, si no merece la pena aconsejarme por otra similar que sea tambien de cinta Un saludo para todos y gracias de ante mano angela9218@msn.com[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
tom_hagen
0
22/05/2008
Identificador del mensaje: 90422 Número de lecturas: 56 La verdad Ángela es que no tengo ni idea si merece la pena o no arreglarla, para saberlo habría que sabre primero el posible precio de la reparación. En todo caso un cámara equivalente a la HC40 no te costaría mucbho dinero, Por ejemplo la HC62, que está un poco por encima de la HC40, la puedes encontrar en interent por menos de 300 €.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.