Identificador del mensaje: 87638 Número de lecturas: 119 necesito saber el cómo conectar la videocámara DCR-HC47 al pc ya que con el cable USB que trae no la reconoce el pc. ¿He de comprar otro cable i-link? Gracias. Contestar a piripicorreo@gmail.com[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
seguro
rdg1958
5
05/11/2007
Identificador del mensaje: 87643 Número de lecturas: 81 tienes que conectar tu pc al puerto firewire de tu filmadora. si tu computadora no tiene este puerto deberas comprar uno e instalarlo en un slot pci que xp la reconocera facilmente . suerte y cualquier cosa pregunta nuevamente.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 87684 Número de lecturas: 50 PERDONAR LA INTROMISIÓN, PERO QUERIA SABER SI UN SLOT PCI ÉS UNA TARGETA O UN DISPOSITIVO EXTERNO. LO PREGUNTO PQ YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO NO TENGO ENTRADA DE TARGETA PCMCIA (I TAMPOCO PUERTO FIREWIRE). ALGUNA SOLUCIÓN? GRACIAS.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
la solución
josecenc
2
07/11/2007
Identificador del mensaje: 87685 Número de lecturas: 37 Un slot PCI es un puerto interno que posee la placa madre del ordenador donde se conectan distintos dispositivos, entre ellos un dispositivo (firewire) que cumple con la función que tú buscas, solo tienes que comprarla y colocarla, ya que si el ordenador es relativamente nuevo te lo reconoce solo al reiniciar el ordenador[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 87688 Número de lecturas: 33 el slot pci no se instala, es un componente de la placa madre. lo que tu tienes que hacer es colocar a ese slot una placa con entrada firewire que se puede comprar . sopongo yo que si se puede poner en una portatil si es que tiene un slot de ese tipo libre. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.