Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar./registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Sony DCR PC8E (captura)"

Vídeo digital: foro: "Sony DCR PC8E (captura)"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 89200
MensajesUsuarioPerResFecha
Sony DCR-PC8E (captura) luisgamiz 310/02/2008
Identificador del mensaje: 89200
Número de lecturas: 54

Tengo la Sony DCR-PC8E y me gustaría pasar a DVD unas grabaciones pero me encuentro con que lo que descargo sale acelerado. Descargo el driver de Nodevice pero todo sigue igual. He probado, Magix, Adobe Premiere y Nero y no creo que sea una cuestión del programa sino tema de dirver, pero lo instalo sin problemas y nada de nada. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

RE: Sony DCR-PC8E (captura emr1338 210/02/2008
Identificador del mensaje: 89203
Número de lecturas: 43

No dices como capturas ni en que formato, ni siquiera mencionas el puerto de captura.
De todas formas tus capturas aceleradas, obedecen seguramente a falta de transferencia de datos, y los programas de edición que utilizas, no sean los responsables del problema.

Eduardo

Conexión y programa luisgamiz 110/02/2008
Identificador del mensaje: 89216
Número de lecturas: 33

Capturo con el Magix Video deluxe 2007 que pasa automáticamente DV a MPEG. con un firewire de 6 pins en el lado del pc. No entiendo porque pasa esto, ni siquiera que algo tan común de usuario de tantos problemas. Cuando a uno venden las cosas todo es muy fáicl de palabra. La próxima vez que compre algo, sea sofware o harware, me centraré sobre todo en ver si funciona conectado al pc, aunque me centre menos en ver su funcionalidad en si. Si no va todo lo bien que nos venden, lo devolveré. No entiendo que un programa no profesional sea tan complicado, para una tontería tan grande como tener unos videos en un DVD.

Gracias

RE: Conexión y programa emr1338 011/02/2008
Identificador del mensaje: 89222
Número de lecturas: 25

No acabo de entender del todo esa manera de captra que dices.
Las capturas de una videocámara miniDv de deben hacer desde el puerto Firewire 1394 en formato DV (avi poco comprimido, pero muy grande, una hora=12 Gb.
Y desde luego, nada de capturar en automáticamente DV a MPEG, solo se consigue una transferencia optima capturando en DV a secas)
Despúes editas este archivo avi, en un DVD, o lo recodificas a MPG2 para guardarlo y borras el avi capturado, ya que ocupa mucho disco duro.
Esto es lo básico y que no tendrás más problemas de falta de tranfeferencias de datos al escribir en el disco duro en tiempo real.
Espero que te haya ayudado en algo.

Eduardo

boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital

últimas noticias
 Adobe compatibiliza su nuevo Premiere Elements 7 con el formato AVCHD (ago, 27)
 Pinnacle Studio Ultimate, versión 12: de un vistazo (ago, 18)
 Canon confirma la llegada a Europa de las HG21 y HF11, y suma a su catálogo la HG20 (ago, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados