Identificador del mensaje: 89200 Número de lecturas: 54 Tengo la Sony DCR-PC8E y me gustaría pasar a DVD unas grabaciones pero me encuentro con que lo que descargo sale acelerado. Descargo el driver de Nodevice pero todo sigue igual. He probado, Magix, Adobe Premiere y Nero y no creo que sea una cuestión del programa sino tema de dirver, pero lo instalo sin problemas y nada de nada. ¿Alguien puede ayudarme?
Identificador del mensaje: 89203 Número de lecturas: 43 No dices como capturas ni en que formato, ni siquiera mencionas el puerto de captura. De todas formas tus capturas aceleradas, obedecen seguramente a falta de transferencia de datos, y los programas de edición que utilizas, no sean los responsables del problema.
Identificador del mensaje: 89216 Número de lecturas: 33 Capturo con el Magix Video deluxe 2007 que pasa automáticamente DV a MPEG. con un firewire de 6 pins en el lado del pc. No entiendo porque pasa esto, ni siquiera que algo tan común de usuario de tantos problemas. Cuando a uno venden las cosas todo es muy fáicl de palabra. La próxima vez que compre algo, sea sofware o harware, me centraré sobre todo en ver si funciona conectado al pc, aunque me centre menos en ver su funcionalidad en si. Si no va todo lo bien que nos venden, lo devolveré. No entiendo que un programa no profesional sea tan complicado, para una tontería tan grande como tener unos videos en un DVD.
Identificador del mensaje: 89222 Número de lecturas: 25 No acabo de entender del todo esa manera de captra que dices. Las capturas de una videocámara miniDv de deben hacer desde el puerto Firewire 1394 en formato DV (avi poco comprimido, pero muy grande, una hora=12 Gb. Y desde luego, nada de capturar en automáticamente DV a MPEG, solo se consigue una transferencia optima capturando en DV a secas) Despúes editas este archivo avi, en un DVD, o lo recodificas a MPG2 para guardarlo y borras el avi capturado, ya que ocupa mucho disco duro. Esto es lo básico y que no tendrás más problemas de falta de tranfeferencias de datos al escribir en el disco duro en tiempo real. Espero que te haya ayudado en algo.