|  | 
Vídeo digital: foro: "Sony DCR SR55(alguien la tiene o conoce) o similar" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 91682 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Sony DCR SR55(¿alguien la tiene o conoce?) ó similar | mgpxl |  | 8 | 03/09/2008 |
 |  |  | 
| dcr sr35 | lisa1201 |  | 0 | 14/09/2008 |
|
 |  |  | 
| Opiniones | kosak |  | 6 | 03/09/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 91685 Número de lecturas: 164
 Te paso la opinión de un usuario: ----- Primero decir que encontre esta camara, en una tienda digital factory, creo que a buen precio, en la media, unos 400 euros, ya que la he visto en tiendas de internet a menos precio, sobre los 370, pero tambien en otros sitios a precios cercanos a los 600 euros! P ara un uso normal para las vacaciones familiares, o cualquier otra cosa sin pretensiones profesionales, esta muy bien y da una calidad de imagen muy fina. solo la puedo comparar con la primera que tuve, una panasonic mini DV, que al principio iba muy bien pero al final las mini cintas esas se atascaban, y le di el pasaporte. el sensor de la panasonic era de 800.000 pixeles, o lo que es lo mismo de 0,8 megapixeles, pero esta sony llega al megapixel, no parece mucho mas, pero la diferencia se nota bastante luego, viendo los videos en la tele, ademas que la sony tiene lente carl zeiss, de mas calidad que la lente panasonic.
El pequeño tamaño del aparato y el poco peso la hacen muy comoda y manejable, y se le ve buena calidad de acabados y materiales.
La conexion con el pc es bastante facil y nada mas conectarla el ordenador la reconoce enseguida, y luego ayudandonos del programa que trae el cd que viene con la camara, podemos descargar todos los archivos al pc o grabarlos directamente a un DVD.
El unico pero es que al principio los menus, que se manejan a traves de la pantalla tactil, son al principio un poco liadillos de manejar, pero a los pocos dias le pillas el tranquillo y todo va bien.
El disco duro que tiene , de 40 gb, creo que es mas que suficiente, ya que a calidad maxima, (tiene tres calidades para elegir) puedes grabar unas 10 horas, porque por lo menos yo en una semana y media de vacaciones por el extranjero, no he grabado mas de 7 u 8 horas en las cintas mini dv, pero vamos, que en condiciones normales, sin estar de vacaciones, cuando lleve unas 3 ó 4 horas lo pasare todo a DVD. P ues nada, para terminar, yo opino que para unos 400 euros, esta videocamara no esta nada mal, mas que suficiente para grabar recuerdos y vacaciones familiares. espero que me dure unos cuantos añitos ya que la panasonic me costo casi los 500 euros hace 4 años y desde hace algun tiempo empezo a dar bastante guerra, por lo que yo recomendaria que os fijeis en las videocamaras de disco duro, que supongo que son mas fiables que las mini dv o las de dvd. vale la pena. ------
Esta videocámara tiene innumerables prestaciones que no dificultan nada su manejo, ya que tiene los botones justos y necesarios para su funcionamiento. Ser de la marca Sony nos da mucho seguridad a la hora de su utilización.
Saludos,[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| sr55 vs sr75, ¿solo mas disco duro? | mgpxl |  | 5 | 03/09/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Sr55 vs sr75 | kosak |  | 4 | 03/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| me baso en la opinión anterior | mgpxl |  | 3 | 04/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Puede ser. | kosak |  | 2 | 04/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| decidido si no hay novedades | mgpxl |  | 1 | 05/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Todavia no está disponible | mgpxl |  | 0 | 11/09/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|