Identificador del mensaje: 91402 Número de lecturas: 159 La prox. semana compro la camara y estoy entre la Sony DCR SR55 y la Canon FS100. Me condiciona el tema targeta de memoria extraible. La Canon FS100 solo graba en SD, no me parece mal, las memorías bajan a ritmos elevados. La SR55, yo creía que solo grababa en formato HD, y fotos en la extraible, pero según el de la tienda tb graba en video en la SD... tengo mis dudas, alguien puede aclararmelo??? Y de paso darme su opinión sobre cual cree que es mejor máquina o opinar sobre alguna parecida que crea q es mejor (presup. aprox400€, Canon329€(sumar targeta 16+16Mb 120€ aprox.) y SR55 (366€)). Lo tengo casi decidido (Canon), pero aún tengo algunas dudillas. Gracias anticipadas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Grabar en tarjeta
kosak
0
14/08/2008
Identificador del mensaje: 91405 Número de lecturas: 175 Pues eso, que también graba en tarjeta además de en disco duro. En el menú tienes una opción la elegir el soporte que quieres utilizar para grabar las fotos y/ó el vídeo. Si le metes una tarjeta de 8 Gb tienes para grabar en esta del orden de 8 a 10 horas de vídeo y luego solo tienes que sacar la tarjeta y meterla en cualquier lector para copiar las pelis ó fotos al PC. Te preguntaras que para que necesitas una tarjeta teniendo el Disco duro, pues sobre todo para poder salvar fotos/vídeos importantes, e incluso salvar la info a un pc si no tienes a mano el cable de conexión.