Identificador del mensaje: 87591 Número de lecturas: 31 cuando grabo me aparecen unas rayas verdes en el visor y lo peor de todo es que aparecen en la grabación alguien me haria el favor de decirme de que se trata la averia. Gracias [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
mira
rdg1958
1
02/11/2007
Identificador del mensaje: 87608 Número de lecturas: 40 yo te recomiendo que hagas esa pregunta a la gente de sony, es probable que tenga algun problemas los cabezales o puede que simplemente esten sucios. yo tengo esa camara pero nunca me dio ese problema. dime si fue muy usada o si alguna vez se salpico con agua ect ect. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Respuesta
miguel-01
0
04/11/2007
Identificador del mensaje: 87628 Número de lecturas: 19 pues la verdad es que esta muy poco usada yo estoy muy contento con ella y nunca se ha salpicado con agua ya te comentaré la voy a mandar al Servicio Oficial.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.