|  | 
Vídeo digital: foro: "Sony HDR FX7" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 91681 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Sony HDR - FX7 | miguelinho112 |  | 6 | 03/09/2008 |
 |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 5 | 03/09/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 3 | 05/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 1 | 05/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 91724 Número de lecturas: 39
 Esto ocurre por que el micro está configurado para gestionar el nivel de ganancia automáticamente (si, jeje, vuelve a salir la palabra ganancia). cuando hay silencio el micro aumenta de ganancia para poder captar hasta el más leve sonido, cuando hay un ruido ensordecedor el micro disminuye la ganancia para que no entre el audio saturado e inservible. Esa es a groso modo la teoría. El micro no interpreta una suave brisa en el campo, si no que interpreta un sonido a bajo volumen que, necesariamente, tiene que oirse a tamaño normal. Esto es útil, por ejemplo, en una conversación con diferentes niveles de voz, ya que la ganacia automática tenderá a igualar todas las voces.
Yo no sí tu Sony permite actuar sobre el nivel de ganacia del micrófono, pero mi experiencia con modelos aniguos me dice que no se puede.
En todo caso te recomiendo que te olvides de 5.1 y grabes en estéreo, seguramente te llevarás menos sorpresas. Piensa que el 5.1 que llevan estas cámaras es de mentira, y la sensación espacial que crean es muy limitada, no vale la pena.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Gracias Tom | kosak |  | 0 | 05/09/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|