Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Sony HDR FX7"

Vídeo digital: foro: "Sony HDR FX7"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91681
MensajesUsuarioPerResFecha
Sony HDR - FX7 miguelinho112 603/09/2008
Identificador del mensaje: 91681
Número de lecturas: 66

por favor puden decirme como filmar en la noche con sony HDR-FX7 y que tenga buena calidad como debo configurar la camara para que no salga con ruido les estare agradecidos que me escriban a mi correo espinozajp@hotmail.com

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

RE: tom_hagen 503/09/2008
Identificador del mensaje: 91683
Número de lecturas: 71

Todas las cámara de vídeo (unas más otras menos) sacan ruido cuando no tienen suficiente luz. La única manera de solucionar ese problema es iluminando la escena y desactivando la ganancia.

Re. kosak 405/09/2008
Identificador del mensaje: 91716
Número de lecturas: 49

En una cámara domestica en general como se desactiva la ganancia Tom-hagen pls.

Gracias y saludos,

RE: tom_hagen 305/09/2008
Identificador del mensaje: 91720
Número de lecturas: 48

Las únicas cámaras domésticas que permiten controlar manualmente la ganancia son las Panasonic, todas las otras la gestionan automáticamente por lo que no hay manera de desactivarla. Creo que en las JVC también hay una opción para desactivarla, no estoy seguro. Donde seguro que no es posible es ni en Canon, ni en las Sony que son bastante justas en cuanto a control manual.

Re. kosak 205/09/2008
Identificador del mensaje: 91722
Número de lecturas: 42

Muchas gracias Tom, va en línea con lo que yo pensaba pero siempre es bueno contar con la opinión de un experto como tú.

Y puestos a ello si me permites quisiera hacerte una pregunta, en las Sony en particular pero que imagino que valdra para las demás, como puedo disminuir el ruido ambiente que no sea al editar. Me explico, con la cámara en sonido envolvente 5.1 sacando en el campo por la tarde el ruido del viento y de las chicharras me ha salido ensordecedor, cuando en la realidad era una leve brisa y los ruidos típicos del campo a las 6 de la tarde. Conoces algún truco ya que por control manual estimo que poco se puede hacer. En modo estereo de 2 canales no lo he probado aún.

Saludos,

RE: tom_hagen 105/09/2008
Identificador del mensaje: 91724
Número de lecturas: 39

Esto ocurre por que el micro está configurado para gestionar el nivel de ganancia automáticamente (si, jeje, vuelve a salir la palabra ganancia). cuando hay silencio el micro aumenta de ganancia para poder captar hasta el más leve sonido, cuando hay un ruido ensordecedor el micro disminuye la ganancia para que no entre el audio saturado e inservible. Esa es a groso modo la teoría. El micro no interpreta una suave brisa en el campo, si no que interpreta un sonido a bajo volumen que, necesariamente, tiene que oirse a tamaño normal. Esto es útil, por ejemplo, en una conversación con diferentes niveles de voz, ya que la ganacia automática tenderá a igualar todas las voces.

Yo no sí tu Sony permite actuar sobre el nivel de ganacia del micrófono, pero mi experiencia con modelos aniguos me dice que no se puede.

En todo caso te recomiendo que te olvides de 5.1 y grabes en estéreo, seguramente te llevarás menos sorpresas. Piensa que el 5.1 que llevan estas cámaras es de mentira, y la sensación espacial que crean es muy limitada, no vale la pena.

Gracias Tom kosak 005/09/2008
Identificador del mensaje: 91725
Número de lecturas: 20

Efectivamente la SR12 no tiene control sobre el Micrófono, lo que si tiene es entrada de micrófono externa lo que pienso que para algunas tomas me puede servir ya que esta entrada prevalecerá sobre el micro de la cámara y podré controlar mejor ese ruido de fondo sobre todo en tomas donde el 'ruido ambiental' no es imprescindible. Con enchufar un micro normalito que capte el sonido pero sin estridencias pues listo. ¿que te parece?.

Saludos

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL