|  |  Identificador del mensaje: 90815 Número de lecturas: 123
 Ante todo muchísimas gracias a todos por la gran información y conocimientos que demostrais en este foro, pues llevo varios días leyendo y me habéis sacado de muchas dudas. Bueno, vamos al turron.....
El caso es que tras muchos meses de pensarlo, he decidido comprarme la mini-dv de Sony, el modelo HDR-HC9. El formato miniDv lo elegí gracias a vuestras opiniones aunque también me habéis creado algunas dudas....
1.- Tengo un TV Full-Hd ¿Quiero esto decir que si conecto la camara al TV podre visionar lo grabado en Alta definición?
2.-Me gustaria editar algunos videos en plan casero ( Textos,musica, etc ) ¿Es posible hacer esto y luego pasar lo editado a la cinta sin perder calidad, para poder visionarlo en el TV? Es decir, ¿hay alguna manera de grabar en HD, editar y poder reproducir lo editado en Hd? Me gustaria saber como, y que aparatos necesito pues he leido que se pude pasar lo grabado a blue-ray.
Lo dicho, un millon de gracias y disculpar mi ignorancia, puesto que me da miedo comprar una camara HD y no poder disfrutar de la Alta definición.
GRACIAS.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|