|  | 
Vídeo digital: foro: "Sony HDR SR12" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 92260 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Sony HDR-SR12 | binixica |  | 7 | 14/10/2008 |
 |  |  | 
| Sony HDR-SR12 | kosak |  | 6 | 15/10/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Sony HDR-SR12E | binixica |  | 5 | 15/10/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 92271 Número de lecturas: 82
 Si, la Videocamara y la handycam Statión estan equipadas con un control remoto de A/V ó una toma A/V OUT.
En mi opinión lo mas práctico es conectar los cables a la Statión y de esta al PC.
La base tiene 3 conectores, uno para el cable A/V - USB, otro para la corriente y el tercero para el cable de vídeo/audio.
Tambien puedes conectar la cámara al PC directamente para bajar los vídeos pero estas consumiendo batería que luego tendras que recuperar, sin embargo si utilizas la Base para este menester, estaras ahorrando Bat.
Yo tambien utilizo el Pinnacle Studio 12 Ultimate para editar. Los ficheros M2ts los reconoce sin ningún problema.
Lo que te decía es lo siguiente, yo conecto la base a la corriente y el cable A/V al PC, luego coloco la cámara en la base y si la dejo apagada en el acto se pone a recargar la batería, pero si la enciendo (sin quitarla de la base) entonces en la pantalla de la cámara te sale la pantalla de conexión, pulsas en conexión por USB y el PC la reconoce en el acto y te dice las fotos y/ó vídeos que tienes para bajar y si le das a importar pues te los baja y guarda en las carpetas asignadas de forma totalmente automática. Al terminar pulsas en la camara en FIN de Conexión y listo.
Saludos, [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Sony HDR-SR12E | binixica |  | 0 | 15/10/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Sony HDR-SR12E | binixica |  | 1 | 15/10/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 92274 Número de lecturas: 65
 En esto como en todo en la vida, hay sus admiradores y sus detractores aunque afortunadamente estos lo son por el tema de la edición de vídeo ya que las miniDV graban con mayor nivel de detalle, pero para mí en caso de haber pérdida esta es inapreciable para un uso domestico.
En mi sana opinión, los que dicen que son mejores las cámaras de cinta de toda la vida es porque se han acostumbrado y ya son unos cuasi profesionales en todos los entresijos de la edición de estas cintas y claro, pasar a otros formatos de edición pues fastidia.
La SR11&12, es una cámara estupenda, muy ergonómica y un objetivo de primera y del sensor mejor no hablar porque se pasa. Viene super completa con todo tipo de conexiones y además muy bien dispuestas y el sistema de sonido es estupendo, los detractores dirán que la posición del micrófono no es la mas adecuada para sacar buen sonido y es cierto que sería mejor tenerla frontal pero para notar la diferencia hay que ser un experto. También el que traiga Auriculares externos y micrófono es de una gran ayuda, y algo que se echa de menos en otras cámaras que es el visor externo es muy de agradecer cuando filmas con mucha luz a la espalda porque puedes llegar a ver con mucha dificultad en la pantalla, a pesar de la enorme resolución de la misma.
En interiores con buena luz saca vídeo muy decente. Y el sistema de menús en pantalla es para mi gusto el mejor que he visto por lo completo y fácil que es y lo bien que está dispuesto todo, y lo que para algunos es un problema que es lo de la pantalla táctil para otros como yo es una delicia, lo que es conveniente es que te compres en un punto Sony los protectores de pantalla que es una fina lamina tipo film que se pega por contacto en la pantalla y evita que esta se ensucie con la grasa de los dedos y que se pudiera llegar a rayar.
Saludos,[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| SR12 descarga | folch |  | 0 | 15/10/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|