Identificador del mensaje: 88617 Número de lecturas: 107 hola. Soy nuevo en el foro, feliz año a todos. Quiero comprar una videocamara con disco duro y me estoy 'decidiendo' por la Sony SR 5. ¿alguien podria decirme si piensa que es una buena eleccion'. Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
la he comprado
kaostotal
0
07/01/2008
Identificador del mensaje: 88640 Número de lecturas: 93 Bueno, me la han regalado los reyes y he estado enredando un día. A primera vista muy buena. Me tengo que acostumbrar al tamaño de la cámara (antes también tenía una digital pero era el doble de grande). Me parece muy pequeña y he confundico el zoom con el disparador de fotos, pero eso con el uso se subsanará. La calidad me ha parecido muy buena y las fotos me han parecido aceptables (pero para hacer fotos ya tengo mi Olympus reflex digital). El manejo me ha parecido sencillo. No tiene visor por lo que veremos como se porta en días soleados la pantalla. Ya comentaré más cosas técnicas en los días próximos, pero te puedo decir que la primera impresión ha sido buena. Encima la he sacado muy bien de precio. Un saludo y ya hablaré más de esta cámara.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital