|  |  |  Identificador del mensaje: 89320 Número de lecturas: 77
 Haber... en teoría sí son de fiar. Yo he comprado en Pixmanía, Redcoon, Rebelio, DigitalShop... Y bueno, siempre que compras en una nueva te haces las mismas preguntas... ¿Habrá algún problema? Pues mira, con respecto a que te quedes sin la pasta, es bastante improbable. Si pagas con Visa u otra tarjeta que es bastante común, tienes 20 días para devolver el pago, es decir, si en 20 días no te llegase el producto o algo así, podrías decirle a tu banco que devuleva la orden de pago que manda la empresa. 20 días está bien. Es tiempo suficiente para que te llegue y veas que todo está bien. También existe en algunas la posibilidad de pagar contrareembolso. Lo que menos me convence a mí es lo de Transferencia bancaria, porque ahí no sé si puede devolver la transferencia si existe algún problema. Y bueno, la diferencia de precio suele ser porque depende de donde venga el producto así costará. Por ejemplo si lo traen de Japón seguramente sea más barato que si te lo traen de Francia, no sépara que lo entiendas, porque aunque Japón esté más lejos cuesta mucho menos y compensa. Un saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|