Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar./registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Tiendas virtuales son de fiar"

Vídeo digital: foro: "Tiendas virtuales son de fiar"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 89315
MensajesUsuarioPerResFecha
Tiendas virtuales, son de fiar? edny 317/02/2008
Identificador del mensaje: 89315
Número de lecturas: 70

Estoy interesado en compararme una Sony HDR-CX6 y he visto diferencias de precio de más de 400 euros entre distintas tiendas. (No he comprado nunca por internet y me da un poco de miedo que me puedan pegar un palo, sobretodo porque estamos hablando de mas de 800 euros). Me podriais recomendar algun sitio de compra online que sea de fiar. Os agradeceris cualquier comentario. Gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

No creo que haya problema. pglamour 217/02/2008
Identificador del mensaje: 89320
Número de lecturas: 77

Haber... en teoría sí son de fiar. Yo he comprado en Pixmanía, Redcoon, Rebelio, DigitalShop... Y bueno, siempre que compras en una nueva te haces las mismas preguntas... ¿Habrá algún problema? Pues mira, con respecto a que te quedes sin la pasta, es bastante improbable. Si pagas con Visa u otra tarjeta que es bastante común, tienes 20 días para devolver el pago, es decir, si en 20 días no te llegase el producto o algo así, podrías decirle a tu banco que devuleva la orden de pago que manda la empresa. 20 días está bien. Es tiempo suficiente para que te llegue y veas que todo está bien. También existe en algunas la posibilidad de pagar contrareembolso. Lo que menos me convence a mí es lo de Transferencia bancaria, porque ahí no sé si puede devolver la transferencia si existe algún problema. Y bueno, la diferencia de precio suele ser porque depende de donde venga el producto así costará. Por ejemplo si lo traen de Japón seguramente sea más barato que si te lo traen de Francia, no sépara que lo entiendas, porque aunque Japón esté más lejos cuesta mucho menos y compensa. Un saludo.

tax & duties norr 019/02/2008
Identificador del mensaje: 89364
Número de lecturas: 57

si lo envian desde usa habria que pagar alguna tasa o impuestos de aduana?
lo pregunto pq en una web encontre esto:

tax & duties:
For orders that are shipped outside of the U.S. there will be local customs or duties. Please be aware that all countries have different fees and procedures for incoming packages. Please check with your country s customs office for precise charges before placing your bid. If you refuse your package and don t pay the duties and taxes, the package will be returned back to us. You will be charged for all duties and taxes that are incurred by us, shipping costs both ways and all other handling fees.

Comprendido. edny 018/02/2008
Identificador del mensaje: 89341
Número de lecturas: 60

Muchas gracias por tu información.

boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital

últimas noticias
 Adobe compatibiliza su nuevo Premiere Elements 7 con el formato AVCHD (ago, 27)
 Pinnacle Studio Ultimate, versión 12: de un vistazo (ago, 18)
 Canon confirma la llegada a Europa de las HG21 y HF11, y suma a su catálogo la HG20 (ago, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados