Última duda previa a la compra. Canon vs Sony (again)
unai_1975
1
12/06/2009
Identificador del mensaje: 96246 Número de lecturas: 184 Hola de nuevo. Necesito unos últimos consejos antes de decidirme por qué cámara comprar
1) Por un lado, la Canon HF-10 por 549€ en Redcoon, me atrae muchísimo (sobre todo cuando la he visto en la FNAC por unos 1000€).
2) Por otro, el entusiasmo de Kosak por la Sony SR12, me hace inclinarme por la XR500 (o la equivalente) aunque tenga que pagar casi 1000€
¿Podéis darme pros y contras de ambas cámaras? Kosak, Pikard, ¿qué opináis?
Y una última pregunta para Kosak. Cuando dices q Sony graba en mpeg2 con lo q vuelcas al DVD y ya está.. ¿significa q se puede grabar en HD en mpeg2...? No entiendo bien esto...
Identificador del mensaje: 96255 Número de lecturas: 132 Pues mira, si consigues la HF10 por ese precio yo que tu me la compraba pues es muy buena cámara y te va a sacar un vídeo excelente, además tiene muchas opciones manuales.
La SR12 por otro lado es en mi opinión mejor cámara que la XR500 hasta el punto de que si tuviera que comprar cámara ahora esta no me la compraría, pues hay mejores opciones en el mercado por ese precio. Antes que la XR500 me compraría la Canon Legría HF S10 por ponerte un ejemplo.
En la SR12 puedes elegir entre grabar en HD (AVCHD) a 1920x1080 ó 1440 x 1080. Y ademas grabar en 3 modos en formato estándar (Mpeg-2) de Alta calidad, media ó baja (esta última para subir a internet.
Luego trae la pantalla con una resolución de 921.600 Pxl en comparación con la XR500 que apenas llega a los 354.000 pxl y otras varias cosas que han eliminado en esta cámara para abaratar su coste.
Y no olvides que la SR12 de encontrarla en el mercado no te baja de los 1.000€ en ningún sitio pues esta muy valorada y la gente lo sabe.
Como ya te he dicho no lo dudes y comprate la Canon.