Identificador del mensaje: 90223 Número de lecturas: 71 COMO SUELE DECIRSE : HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO. YO TAMBIÉN QUISIERA CONSULTAROS ALGO: TENGO LA VIDEOCÁMARA PANASONIC SD9, HE GRABADO ALGO DE PRUEBA PERO CUANDO INSERTO LA TARJETA SD EN EL ORDENADOR ES COMO SI NADA. HE MIRADO EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y ME DICE QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE. ESTOY UTILIZANDO UN PORTÁTIL QUE NO TIENE CAPTURADOR DE VÍDEO, AUNQUE NO CREO QUE SEA ESE EL PROBLEMA A LA HORA DE LEER UNA TARJETA. NO SÉ SI PUDIERA SER QUE NO ES POTENTE EL ORDENADOR PORQUE NO LO ENTIENDO ( OS ESCRIBO LO QUE PONE EN LA PEGATINA : Intel Pentium dual-core processor T2060(1.60GHz, 533 MHz FSB, 1MB L2 cache) ). OS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO QUE ME AYUDARAIS A RESOLVER MI PROBLEMA. AH! SE ME OLVIDABA DECIR QUE TENGO INSTALADO EL PROGRAMA QUE VIENE CON LA CÁMARA HD WRITER Y EL DE PRUEBA PINACLE 11. GRACIAS.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE
killbill
1
07/05/2008
Identificador del mensaje: 90224 Número de lecturas: 62 Puede que tengas un problema de codecs en tu portátil, y te impidan reconocer los archivos de la tarjeta, prueba a instalar el plugin Mainconcept haber que pasa, te dejo el enlace aquí, es una versión demo:
Identificador del mensaje: 90225 Número de lecturas: 48 Las tarjeta SD en un lector de tarjetas incorporado al portatil o añadido,, el sistema la detecta como un disco duro mas,,, por llamarlo de forma llana,,, y de ahi puedes extraer o grabar lo que gustes,, y creo que por maquina tienes bastante... lo que puede ocurrir es que no veas lo grabado dependiendo de como lo hayas grabado,, sistema. compresioon , si tu camara graba un archivo normal con cualquier programa, si es un sistema de compresion propiedad de la marca, lo habras de abrir con el codec y programa que necesite,, pero en principio una SD cualquiera no deja de ser un medio de almacenamiento mass. no deberia darte problema alguno para detectarla,, la SD.. otra cosa es el video o imagenes que tengas en ella metidas salu2[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital