Identificador del mensaje: 87945 Número de lecturas: 164 La pregunta es sencilla: Cual es la mejor opcion por unos 400€??
El uso que le van a dar los usuarios (no es para mi), es doméstico (mucho en interiores).
En cuanto al formato, no tengo ni idea. Sé que la mejor calidad y la más editable es miniDV, aunque quizá en este caso sea mejor otro formato, ya que los usuarios no controlan el tema de la edición. Sería para pasar algunos vídeos al ordenador y de ahí como mucho a un DVD. Supongo que es mejor Disco duro, no??
Identificador del mensaje: 87971 Número de lecturas: 208 Viendo que nadie contestaba me he tenido que buscar las castañas xD
Primero que no tengo claro lo del formato. En principio he tirado por el HD aunque si no estais de acuerdo me lo podeis decir :)
He visto que por ese presupuesto tengo 2 marcas interesantes: Sony y JVC. Extrañamente en Panasonic no he encontrado nada.
Pues bien, he visto la Sony SR52 y de JVC la MG155 y la MG255. Las 3 de 30Gb. No son pocos 30Gb? En una tienda estuve mirando y lo normal eran 40 o 60.