Identificador del mensaje: 90655 Número de lecturas: 39 Hola, tengo un disco duro con puerto fire wire , quiero volcar al premier pero después de conectar todo correctamente , no me deja visualizar nada de lo que hay en el , sin embargo si que obedece a los controles de reproduccion y pausa, cual puede ser el problema?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE
killbill
4
10/06/2008
Identificador del mensaje: 90657 Número de lecturas: 29 Tendrias que pasar ese archivo , me imagino un avi, a un disco duro de tu pc, puede que ese otro disco externo que estas usando, no cumpla los requisitos de alta velocidad para tratar video, solo te deja reproducir, hazlo así, veras como te funciona. Suerte[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
volcado a premier
igmar
3
10/06/2008
Identificador del mensaje: 90658 Número de lecturas: 23 ese disco duro externo está en un grabador jvc, que graba a disco duro a mini dv y a dvd, la salida es mediante fire wire , no me deja descargar a un pc lo que hay en el disco duro, solo me deja capturar lo que tengo en la mini dv, no se si es problema del jvc o de la comunicacion con el ordenador.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 90660 Número de lecturas: 16 si son mpg 2, quiero capturar al premier, el programa me reconoce el disco duro e incluso puedo avanzar y retroceder la imagen en el premier , pero no veo la imagen en el ordenador. lo visualizo en un monitor externo conectado al disco duro , pero non en el premier[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
re
killbill
0
10/06/2008
Identificador del mensaje: 90663 Número de lecturas: 11 Si son mpg2 ya estan comprimidos, asi que perderas mas calidad cuando lo edites y lo insertes en un dvd, tendrias que convertir mpg2 a avi, y pasarlos a premiere, hazlo con canopus pro, esta en la mula y ares, una vez convertidos, premiere no te dara ningun problema.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.