Identificador del mensaje: 89979 Número de lecturas: 116 Saludos a todos Tengo intencion de comprar una de estas 2 camaras Canon HF 10 o la Canon FS 11, pero siempre tropiezo con la falta de conocimiento sobre las dichosas tecnolgs. de la AVCHD (digamos la alta definicion) y la SD (definicion comun) amen de los sensores CMOS y CCD, con sus correspondientes medidas 1/3,2 pulg. y 1/6 pulg. y llegando a sus respectivas capacidades de megapixeles 3,3 mgpx contra 1 mgpx. La pregunta es:grabar con el sist. AVCHD con su cmos de 1.3,2' y 3,3 mgpx en su maximo rendimiento y luego reproducirlo en un sist. digamos normal de tv. y ordenador fijo o LP.Top a que me queda reducido? Por favor que la respuesta sea contundente, no me dejeis entrambasaguas. Reitero Saludos cordiales y agradecimiento a todos por ayudarnos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Canon FS10 y Canon FS11
falkoneti
0
18/04/2008
Identificador del mensaje: 89986 Número de lecturas: 105 Hola, yo estoy pensando en adqurir una de las dos cámaras que tu relacionas, ó la Canon FS10 ó la Canon FS11, el problema es que no la encuntro todavía disponible en ninguna tienda on-line conocida. ¿Dónde la has encontrado? Gracias y saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital