Identificador del mensaje: 91114 Número de lecturas: 22 hola! estaba pensando en comprarme el adaptador ef de canon para la xl1s para poder usar objetivos fotográficos. mi duda viene de si se perderá calidad. puesto que poniendo un elemento entre la lente y el sensor de la cámara, se alejan y puede que eso le haga perder calidad a la imágen. a ver si alguien lo ha usado, o sabe algo. gracias!![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
re
killbill
1
21/07/2008
Identificador del mensaje: 91118 Número de lecturas: 19 Los que he usado en la XL2, van igual que con su lente, en tu modelo no los he usado nunca, pero no tienen por que perder resolución, de todos modos, si tienes pensado comprarte ese adaptador y lentes, creo que no es buena elección, esa maquina aparte de estar descatalogada en resolución ya deja que desear, pero bueno, es mi opinión claro. Un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
adaptador ef
surikatreal
0
22/07/2008
Identificador del mensaje: 91128 Número de lecturas: 10 jaja, como gusta salirse del tema. no sé, yo estoy muy contento con la calidad y sonido de la imagen. he usado la sony z1e, que vale bastante más (vale, ahora podrás comentar el tema del descatalogo, pero bastante más aún así de lo que costó esta en su último precio) y no me gusta su calidad más que la de la xl1s. a parte de eso. me compraría la xh l1a (8000 euros) desde luego que sí, pero mas el adaptador (unos 500) y el teleobjetivo que estoy mirando (1100) pues se me pondría algo caro. pienso que teniendo la cámara, y podiendo usar ese mismo adaptador y posterior lente de tele pudiéndolo además usarlo en esa hipotética xh l 1a no es tan mala compra. ya que si algún día decididera comprarme esa cámara me seguiría funcionando, ya que las cámaras no vienen de serie con dos objetivos a placer. ya me gustaría.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.