Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "after effects"

Vídeo digital: foro: "after effects"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 88432
MensajesUsuarioPerResFecha
after effects johne 221/12/2007
Identificador del mensaje: 88432
Número de lecturas: 95

Hola amigos;

Muchas gracias por ayudarme con mi problema. Como os dije he utilizado bastante pinnacle pero el de los efectos he visto algunas pero nunca los he utilizado.

Alguien me puede decir por donde puedo encontrar after effects, en que menu o submenu esta? y como se llama la herramientas para quitar fondo de video?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

John

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Andas un poco perdido. gift 121/12/2007
Identificador del mensaje: 88448
Número de lecturas: 103

after effects es un programa independiente para tratamiento de video, rotoscopia y otras lindezas por el estilo. Vale un pastón, es muy bueno pero no es fácil aprender a utilizarlo.

Creo que he leido por ahi que manejas photoshop. Para quitar cosas o retocar algo te puede valer. Descompones el clip en fotogramas, los retocas uno a uno, o automatizando el proceso si es muy parecido de un cuadro a otro, vuelves a recomponer el clip y listo. Si el clip es largo, probablemente será un trabajo de chinos, pero así es la rotoscopia normalmente.

Saludos.

Eso es una locura..... killbill 029/12/2007
Identificador del mensaje: 88526
Número de lecturas: 53

Gift como tu dices , eso es un trabajo de chinos, es mejor usar affter que para eso tiene múltiples opciones, es cierto que tienes que conocerlo , pero una vez familiarizado con el, puedes usar la herramienta de cortes para luego usar un fondo, claro que el proceso es largo, pues luego tendremos que filtrar las imagenes para compensarlas de luces y demás, pero bueno, no me enrollo, lo dicho, fotograma a fotograma en photoshop no interesa para nada, eso es un trabajo rudimentario. Un saludo y suerte

últimas noticias
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)
 El catálogo de videocámaras profesionales de Sony acoge la HDR-FX1000 (sep, 10)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL