|  | 
Vídeo digital: foro: "aprovecho la oferta" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 96484 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| aprovecho la oferta? | lanisi |  | 6 | 01/07/2009 |
 |  |  Identificador del mensaje: 96484 Número de lecturas: 167
 Hola a todos. Os cuento, vereis, empecé a mirar videocámaras hace unos meses (aunque decidido a comprar hace dos) y la verdad es que las que más me gustaban eran la sr11 y sr12, por los comentarios que dabais en el foro de que estaban dando buenos resultados y la gente por lo general estaba muy contenta con ellas y porque la manejé un poquito en una tienda y la verdad es que me sentia muy cómodo con ella en la mano (hay que decir que soy un poco patosillo con los dedos). El caso es que se me subian de precio, la verdad y al final estaba prácticamente decidido a comprarme la sony hdr-cx11 y resulta que me encuentro con una oferta especial por internet, en la pagina 'ASHA' de la sony hdr-sr11 por 514 eur. impuestos incluidos. Sé que la cx11 es mas moderna, ligera, que va con targeta y que por lo tanto la bateria dura un poco más, pero aparte de eso, comparándolas, son prácticamente la misma videocámara.
Os agradeceria mucho si alguien conoce esta tienda de internet, que me digera si dá problemas o si es de confianza y si veis bien la sr11 en ese precio o por el contrario veis mejor gastarme más dinero el la cx11.
Mucha gracias a todos de antemano.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Hola | jose-maria |  | 0 | 02/07/2009 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 96526 Número de lecturas: 80
 En primer lugar enhorabuena por la elección, yo tengo la SR11 y estoy contento. En segundo lugar, yo no me atrevería a comprar algo de cierto valor en ninguna tienda de Internet, pero tengo que decirte que el año pasado compré para regalar un pequeño electrodoméstico en esa tienda ASHA, que si no recuerdo mal, es una tienda de canarias y todo perfecto, sin ningún problema, rápido, bien, con factura de una empresa española, garantía, etc. Saludos y suerte.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS  Facebook  Twitter publicidad |  |
|