Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "aprovecho la oferta"

Vídeo digital: foro: "aprovecho la oferta"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 96484
MensajesUsuarioPerResFecha
aprovecho la oferta? lanisi 601/07/2009
Identificador del mensaje: 96484
Número de lecturas: 167

Hola a todos.
Os cuento, vereis, empecé a mirar videocámaras hace unos meses (aunque decidido a comprar hace dos) y la verdad es que las que más me gustaban eran la sr11 y sr12, por los comentarios que dabais en el foro de que estaban dando buenos resultados y la gente por lo general estaba muy contenta con ellas y porque la manejé un poquito en una tienda y la verdad es que me sentia muy cómodo con ella en la mano (hay que decir que soy un poco patosillo con los dedos). El caso es que se me subian de precio, la verdad y al final estaba prácticamente decidido a comprarme la sony hdr-cx11 y resulta que me encuentro con una oferta especial por internet, en la pagina 'ASHA' de la sony hdr-sr11 por 514 eur. impuestos incluidos. Sé que la cx11 es mas moderna, ligera, que va con targeta y que por lo tanto la bateria dura un poco más, pero aparte de eso, comparándolas, son prácticamente la misma videocámara.

Os agradeceria mucho si alguien conoce esta tienda de internet, que me digera si dá problemas o si es de confianza y si veis bien la sr11 en ese precio o por el contrario veis mejor gastarme más dinero el la cx11.

Mucha gracias a todos de antemano.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Hola jose-maria 002/07/2009
Identificador del mensaje: 96526
Número de lecturas: 80

En primer lugar enhorabuena por la elección, yo tengo la SR11 y estoy contento.
En segundo lugar, yo no me atrevería a comprar algo de cierto valor en ninguna tienda de Internet, pero tengo que decirte que el año pasado compré para regalar un pequeño electrodoméstico en esa tienda ASHA, que si no recuerdo mal, es una tienda de canarias y todo perfecto, sin ningún problema, rápido, bien, con factura de una empresa española, garantía, etc.
Saludos y suerte.

Re. kosak 401/07/2009
Identificador del mensaje: 96491
Número de lecturas: 99

Las mayores diferencias son el sistema de almacenamiento y que la SR11 lleva entradas de Auriculares y micrófono externos y la CX11 no.

Por otra parte ese precio puede ser el normal para esta cámara en la actualidad, ya que en las pasadas navidades la estuvieron vendiendo en comercios de Madrid a 650€.

Por otra parte las SR11/12 salieron al mercado español en mayo-junio del 2008 y la CX11 en el mes de septiembre por lo que la diferencia es mínima.

Yo estuve valorando seriamente si esperarme y probar la CX11 antes de comprar la SR12 pero amigos que se habían comprado esta última me decidieron por ella y gracias a dios no me arrepiento en absoluto.

Las SR 11 y 12 son exactamente iguales, solo se diferencian en la capacidad del disco duro.

Saludos,

re. lanisi 302/07/2009
Identificador del mensaje: 96499
Número de lecturas: 66

Muchas gracias Kosak la verdad es que estoy decidido a comprarme la sr11 y con tu respuesta pues me has terminado de convencer, me resulta más cómoda a la hora de manejarla y la verdad es que es cierto que en navidades estaba a ese precio pero luego las volvieron a subir de precio y hasta hace dos semanas en pixmania por ejemplo la tenian rondando los 800 eur. pero la han quitado (supongo que descatalogada) así que aprovecharé que está todavia a la venta en esta página y la compraré, sólo espero no tener problemas con ellos. De todas maneras si tengo algún problema o funcionan bien en esta página de internet os lo diré para que tengais más informacio´n.

Saludos y gracias de nuevo kosak

Re. kosak 202/07/2009
Identificador del mensaje: 96504
Número de lecturas: 53

Si la compras en Pixmanía ó en Redcoon no tendrás ningún problema pues son sitios serios y ya muy contrastados.

Las cámaras suben ó bajan de precio de acuerdo en muchas ocasiones a la demanda, ó mejor dicho a las existencias. Si tienen pocas y hay gran demanda pues suben de precio y viceversa pues bajan, pero también y es lógico, cuanto más se aleja el tiempo en que fueron descatalogadas por la matriz pues más baja su precio, sobre todo si se ha hecho gran acopio de equipos. La SR11 es muy buena cámara pero su precio real ronda el que te han ofrecido por lo que no es ningún chollo, esta bien y punto.

Ya veras como al operarla te va a encantar aunque al principio te costará un poco el aprender a manejarla dada la gran cantidad de opciones que trae.

Yo si te aconsejaría que te compraras en un servicio Sony las laminas protectoras para la pantalla. Son unos film transparentes que se pegan encima de la pantalla pero que no disminuyen en absoluto la resolución de esta, que como es tactil se ensucia con la grasa de los dedos en cuanto la tocas un par de veces. Son caros pues vienen en paquetes de 2 y valen 13 € pero la verdad es que son muy útiles.

Saludos,

re. lanisi 102/07/2009
Identificador del mensaje: 96512
Número de lecturas: 32

Muchas gracias kosak por el consejo,
seguiré tu consejo (como cualquier otro que me deis) y compraré el protector de pantalla en sony. La verdad es que al pasar de un dinosaurio de videocámara como la que estado manejando hasta ahora (una handicam de sony del 95! heredada de mi padre) ha esta nueva hay un mundo, así que, cualquier consejo que me podais dar del funcionamiento como para la compra de complementos que sean prácticos los recibiré con los brazos abiertos, de todos modos como sé que hay muchas consultas, cuando tenga alguna duda que no pueda resolver por otros medios os lo comentaré haber si me podeis hechar una mano.

Gracias por todo.

Manual kosak 002/07/2009
Identificador del mensaje: 96514
Número de lecturas: 36

Si quieres hacerte una idea más precisa de las posibilidades que trae esta cámara te aconsejo que te bajes el manual de operación en PDF de aquí, de este modo te despejaras de cualquier duda que te pueda quedar.

Saludos,

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
Facebook
Twitter
últimas noticias
 Samsung amplía su escueto plantel de videocámaras ultracompactas con las HMX-U20 y U15 (feb, 22)
 Las nuevas Xacti VPC-CS1 y SH1 se dejan ver en Madrid (feb, 19)
 Panasonic HDC-HS700, TM700 y SD700: primeras impresiones (feb, 10)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic HDC-TM300

publicidad