Identificador del mensaje: 89721 Número de lecturas: 106 Quiero comprar una videocamara digital y he visto una que trae CCD de 1 megapixel y la verdad que no tengo idea del tema y queria saber si esta bien, si es suficiente, o si es como las camaras fotograficas y 1mp es muy poco? Perdon por la ignorancia.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Depende...
musicaminauta
3
23/03/2008
Identificador del mensaje: 89730 Número de lecturas: 94 Depende de lo que quieres conseguir con la cámara. Que quieres hacer?. Cortos, videos de la familia?. Cuanto presupuesto tienes?. Hay cámaras de 1CCD y 3 CCDs. Una Sony o Panasonic de 1 CCD de 1 MPixel están entro de lo aceptable....[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias y ..........
crilli
2
24/03/2008
Identificador del mensaje: 89744 Número de lecturas: 68 Muchas gracias por tu respuesta. La camara la quiero para uso domestico, videos de la familia y para documentar las excursiones de pesca y salidas de camping, para guardar los recuerdos. La camara que he visto y estoy interesado, es una handycam SONY DCR-DVD308, esa sera una buena inversion? Es buena camara para el uso que deseo darle?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si pero....
musicaminauta
1
24/03/2008
Identificador del mensaje: 89749 Número de lecturas: 68 El sistema de DVD en cámaras ha sido cuestionado en este foro. Las razones son básicamente el formato en que graban estas cámaras, o sea, DVD o MPEG 2 que es un dolor e cabeza a la hora de editar, es lento, el pc sufre, imagen es entre cortada en la edición. Ahora si tu idea es pasar directamente lo grabado a un DVD no hay problema.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias
crilli
0
25/03/2008
Identificador del mensaje: 89754 Número de lecturas: 46 Voy a tener bien en cuenta tu comentario para analizar y ver entonces que videocamara es la que mas me conviene, ya que estoy aprendiendo un poco mas. Gracias por tu ayuda y por compartir tu opinion.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]