Identificador del mensaje: 89534 Número de lecturas: 310 Hola muy buenas, me estreno en el foro, pidiendo ayuda, siento dar el coñazo, con el buscador no encontraba referencias concretas, y seguro q en cinco minutos me podeis echar una mano porque estoy perdidísimo. El tema es q me quiero comprar una cámara de disco duro. No soy muy exigente pq la quiero para las vacaciones, celebraciones, vamos, uso 'doméstico', así que estoy mirando las opciones más económicas. Entre las q he encontrado a buen precio, hay varios modelos entre los que no sé por cual tirar, a ver si alguien me puede echar una mano:
sony dcr sr32 sony dcr sr33 sony dcr sr35e panasonic sdr h20ef-s jvc everio gz-mg330 jvc mg 135
Identificador del mensaje: 89542 Número de lecturas: 332 que tal... mira, no se bien en que precio estara, pero desde ya te cuento que yo me compre el modelo Sony DCR-SR300 y realmente tiene muy buena calidad. Aca en Argentina esta mas cara que los modelos que nombras, pero quizas donde vos estas el precio es mas accesible. en caso de no llegar a ese modelo, de los modelos que nombras a mi me gusta la JVC Everio... pero solo es por gusto.
Identificador del mensaje: 89537 Número de lecturas: 282 Si realmente no eres muy exigente y la quieres para uso doméstico puedes comprarte cualquiera de los modelos que dices, sin problema. Aunque si yo me tubiera que decanatar por alguna de esas creo que sería por la Panasonic, me gusta como funcionan sus cámaras.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias, decisión tomada ..
alienista
0
05/03/2008
Identificador del mensaje: 89545 Número de lecturas: 238 mil gracias de verdad.
al final, un amigo me ha dejado la jvc 130 para trastear y echarle un vistazo, y me he decidido por comprar la JVC GZ-MG330, q es más nueva q esa, y me imagino que mejor. Por lo que he podido enredar con la que me han dejado, para lo que la quiero me vale ... ahora ya solo quiero que me llegue ya! yo, acostumbrado al zoom 3x de mi camara digital ya viejita, casi me caigo de culo al poner a tope el de 30 y pico de la cámara ..