Identificador del mensaje: 89876 Número de lecturas: 96 Hola voy a empezar con una pequeña empresa de eventos audiovisuales y demas. tengo en proyecto hacer dos compras pero necesito la ayuda para la elecciónl, ya que como la opinion de gente que trabaje en el medio no hay ninguna.
1- Quiero comprar una camara profesionla y me gustaria saber si las nuevas de HD son buenas, y si sabeis de un buen modelo versatil y con calidad profesional, el presupuesto en principio no es problema.
2- Tambien tengo la duda entre comprar una mesa de mezclas de video o una matriz de video que controle desde un ordenador. Que opcion creeis que es la mejor, y si sabeis de alguna matriz que este bien tb os agradeceria que me informarais.
Bueno muchas gracias por vuestra ayuda pq me estoy metiendo para ver opiniones y presupuestos pero me pierdo entre tanta oferta es lo que tiene.
Identificador del mensaje: 89879 Número de lecturas: 63 Cámara: GY-HD110E Equipo edición: MATROX RTX2 Magnetoscopio: Sony ó JVC Antorcha, tripode manfroto 510, steadycam ó glidecam, micros inalambricos, baterias, filtros polarizadores.