Identificador del mensaje: 89532 Número de lecturas: 116 hola tengo una videocamara sony de disco dura y no tengo ni idea de como meter los videos en mi disco duro del pc esque me traia un disco peor no trae programas ni nada solo para ver un video alguien me pued edecir la forma esque entro en la camara desde el pc y me sale ods carpetas una con las fotos que he echado con la camara y otra con los videos pero los videos me salen separados no juntos vamso y es el mismo video sino que me sale por partes y yo loq ue queiro es meterlo entero vamos como si fuera una pelicula ya que es del mismo viaje para que nos entendamos bueno haber si alguien me lo puede solucionar muchas gracias de antemano[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 89629 Número de lecturas: 62 No soy experto en cámaras con disco duro, pero muy probablemente la cámara te graba en escenas, para que el disco duro tenga capacidad de almacenar y procesar el archivo.
Si se grabara como un sólo archivo el archivo final sería grandísimo y quizá la cámara no podría procesarlo.
Lo que necesitas de entrada es un software de edición de video para que puedas 'juntar' todas las escenas. Intenta con el que viene por default en Windows que es el Windows Movie Maker.
Tienes que importar algunas escenas de ese video, juntalas en la línea de tiempo -área de trabajo- del software e intenta exportar.
Primero hazlo con unas dos o tres escenas de tu video como prueba.