Identificador del mensaje: 90553 Número de lecturas: 105 Buenas...
tengo una videocamara everio mg275, la camara graba los videos en .mod, y me gustaría saber como puedo hacer para pasarlos a un formato de video con la mayor calidad posible ¿necesitaría algun codec o algo?
los .mod los puedo renombrar a .mpg pero la calidad es mucho inferior que cuando produzco los videos en .avi con el Cyberlink PoerDierector, pero con el problema de que con este ultimo un video de 8min dura casi 2Gb.
Identificador del mensaje: 90581 Número de lecturas: 52 Tienes un pequeño lio. Es imposible transformar los vídeos de mod a otra extensión y ganar en calidad, la calidad es la que es y para mejor nunca va. Si renombras a mpeg es imposible que pierdas calidad, totlamente imposible, ya que no actuas de ninguna manera sobre el vídeo en sí mismo. Si ves peor los vídeos una vez renombrados a mpeg es, seguramente, porque el programa que usa para reproducir es peor.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
veo mejor los avi que los mpeg
samma
0
04/06/2008
Identificador del mensaje: 90585 Número de lecturas: 59 he probado a ver los archivos mpg y avi en la TV y la que tiene mayor calidad es avi, sobretodo en movimiento, en mpg al haber movimientos sobre todo rapidos se ven la imagen con muchas lineas. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
sobre los .mpg
samma
0
03/06/2008
Identificador del mensaje: 90574 Número de lecturas: 58 un dato que no comenté antes, cuando renombro el archivo de .mod a .mpg, éste ultimo se ve con muchas lineas, sobre todo en imagenes con movimiento.