Identificador del mensaje: 90509 Número de lecturas: 106 Hola todos espero que podáis ayudarme! tengo el pinnacle studio 9 y he editado un video, el problema lo tengo a la hora de pasarlo a avi, ya que he probado con varias compresiones de video, pero cuando termina de renderizarse y lo grabo en un dvd, no se ve, solo se escucha o da problemas.Por el aparato de dvd no es ya que lo lee todo.Qué compresion de audio y video debo usar?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 90760 Número de lecturas: 60 Al hacer el archivo en AVI debes poner compresion DV Video Encoder . Al hacer el Dvd deber poner, formato de Salida DVD y tener activada la casilla de Audio MPEG. con esto yo no he tenido nunca ningun `problema.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re
aalbertico
0
04/06/2008
Identificador del mensaje: 90588 Número de lecturas: 47 El Avi no es para DVD... debes de elegir la pestaña que dice 'disco' y en las preferencias elijes DVD...