Identificador del mensaje: 88203 Número de lecturas: 189 hola quiero una videocamara para estas navidades , la quiero para grabar en discotecas (sitio oscuro y musica a muchos watios...) no entiendo nada de video camaras. Me gusta esta Sony HDR-CX6 aunque no se si sera la adecuada, me gustaria que me aconsejarais que camara y micro comprar.
Identificador del mensaje: 88228 Número de lecturas: 52 gracias, no lo kiero para entrevistaR . ¿seguro ke no hace falta micro? por ke digo yo ke con 15000w. o 20000w de sonido en la disco... lo captara bien.??[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Primero
musicaminauta
4
10/12/2007
Identificador del mensaje: 88230 Número de lecturas: 88 Primero prueba los resultados con el micro de la cámara. Estos micros por lo general son buenísimos, condensador, estereo, algunos haces zoom. Ahora si por motivos de extremos decibeles el micro de la cámara satura, tienes que buscar una segunda alternativa..[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 88299 Número de lecturas: 47 Por lo general las Sony no traen entrada de micro y por ende tampoco salida de auriculares. Estos últimos son para regular el nivel de entrada del audio, que no sature, que no este muy bajo. Si la cámara no tiene estos elementos significa que hace todo automáticamente. El nivel de audio lo ajusta la cámara misma.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]