Identificador del mensaje: 96245 Número de lecturas: 39 Estimados amigos he comprado una sanyo hd1010 en ebay pixmaniaes y ahora resulta que no puedo devolverla porque tengo que enviarla a Francia y cuenta una pasta y si esta averiada peor porque no la reconoce sanyo España, y entoces a Francia es ida y vuelta. Hay alguien de Málaga que tenga esta camara y que quiera ayudarme a saber si la calidad de las grabaciones indoor es tan baja como yo veo o si es que es un fallo de la maquina, un saludo
Identificador del mensaje: 96259 Número de lecturas: 41 Si te das una vuelta por Internet podrás comprobar que la gente no está en general muy descontenta con esta cámara. De lo que si se quejan es que dada su ergonomía de trabajo tipo pistola y el deficiente estabilizador que trae, es muy fácil que los vídeos salgan movidos. Por lo demás mientras las condiciones lumínicas son las adecuadas, la cámara detecta buenos colores, pero la cosa cambia en cuanto la luz empieza a escasear. También dicen que el sonido es bastante deficiente pero ya digo que esto es lo que dicen distintos usuarios en la red.