Identificador del mensaje: 87742 Número de lecturas: 188 Hola!, Quiero comprarme una videocamara buena (la mejor posible), para uso domestico. Me han hablado de tantas y con tantas versiones diferentes que tengo un lio muy grande. Tenia claro que las mejores eran las Sony, pero me dijeron que no , que es todo marketin , que son las primeras en estropearse y que no son tan buenas. Me recomendaron Canon o Pana. Estaba pensando en camaras de disco duro por comodidad. He visto la Canon HG10 ,¿ que pensais sobre esto?. Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
camara
carlos00
2
09/11/2007
Identificador del mensaje: 87752 Número de lecturas: 196 Esto es como todo,, para gustos....colores... primero presupuesto,, despues que quieres hacer, y si no te mareas mucho.. empieza contando que la optica....es la mitad de la camara...a partir de ahi.................... hazte composicion,, una camara con una optica super..... y el resto son opciones.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
optica
agua2
1
10/11/2007
Identificador del mensaje: 87774 Número de lecturas: 155 Muchas gracias por responder. En principio no hay problema de presupuesto (asta el millon de euros llego, es broma.). Lo que no quiero pagar mas por obciones inutiles , en calidad lo que sea. ¿como puedo valorar la calidad de la optica, con que caracteristicas tecnicas?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Vamos por partes
juan__
0
10/11/2007
Identificador del mensaje: 87777 Número de lecturas: 157
Dejando a un lado el soporte de grabación, con respecto a la calidad de imagen que da una cámara es importante conocer el tipo de sensor. Hay diferentes opciones; las más básicas son de 1 CCD pequeño, normalmente 1/6 o 1/5, y de 800.000 píxeles o 1 Megapíxel. Si vas subiendo encontrarás cámaras de hasta 3 CCD que dan mayor calidad de imagen, y de varios Megapíxeles; además las hay de gama alta que graban en Alta Definción (1080 líneas) y están mejor preparadas de cara al futuro, sobre todo si se dispone de una pantalla de Alta Definición.
De Sony no he hablado porque dices que no quieres Sony, a mí personalmente me gustan las cámaras de este fabricante. En Sony los sensores de gama alta son CMOS en lugar de 3 CCD.