|  |  Identificador del mensaje: 91049 Número de lecturas: 197
 Por fin me decido ha entrar en el mundo del video, y ya estoy hecho un lio antes de comprar la camara. Con un presupuesto de hasta unos 400€, me gustaria comprar una SONY. Pero no me decido por el formato. Dudo entre el MiniDV (DCR HC62E) o el HDD (DCR SR55). Me parece mucho mas practico el HDD para almacenar los videos antes de editarlos en el ordenador, es una tecnologia incipiente comparada con la ya veterana MiniDV, pero en la practica tienen alguna diferencia de calidad? o la diferencia es solo la practicidad? Lo pregunto porque las camaras 'pros' de mucho dinero usan MiniDV. Por supuesto que el uso va a ser no profesional y esporadico. No se editar, por lo que empiezo en esto desde cero. Acepto toda clase de sugerencias y comentarios. Ya se que es una pregunta muy habitual, por eso busco aqui, donde creo que hay gente con experiencia. Aprovecho para resolver otra duda para la que no encuentro respuesta: Se que las camaras la Sony HDD graba video en formato MPEG2 (estandar DVD si no voy mal) pero en que formato graban las MiniDV, es decir, cuando paso los videos al ordenador que formato son? Gracias, un saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|