Identificador del mensaje: 89106 Número de lecturas: 65 Hola, a todos. El motivo de entrar en este foro es que tengo un problema, ya que no se como capturar el video con el cable fireware. La camara es una jvc dvx7. Y los programas que tengo son el windows movie maker y pinacle 9. Con ninguno puedo ya que no consiguo seleccionar el dispositivo de entradad de video y audio. Es como si el ordenador no reconociera la camara. Es un pentium 4 con wxp y el cable lo he cambiado en la tienda dos veces. Ya no se que hacer. Gracias de antemano a las respuestas. un saludo [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
cable 1394
ana8492
0
10/02/2008
Identificador del mensaje: 89195 Número de lecturas: 50 Yo tengo una Panasonic NV-GS40 y nunca he conseguido pasar el video por el fireware. Sencillamente ni windows ni pinnacle 10.6 reconocen la cámara. Buceando en google he visto en algún foro que hay más gente con este problema, y por lo visto el asunto estaba en que windows con service pack 2 no reconocía esta cámara, a lo que microsoft sacó un parche para solucionarlo, pero yo no he conseguido que funcionara. De manera que siempre he capturado el video por el USB que también disponía la cámara.
Te cuento este rollo por si tuvieras un problema similar al mío..porque es lo que yo opino, que windows no te reconoce la cámara, así que la solución no está en cambiar el cable.