Identificador del mensaje: 88350 Número de lecturas: 35 hola a todos, es la primera vez que escribo aunque os sigo desde hace mucho, la verdad que es un foro muy bueno con grandes aportaciones. Soy otro dudoso más ante la compra de una camara de video, para mi un aspecto que me interesa mucho es que pueda regular manualmente el obturador para poder pasar pelis de super 8, luego en principio me habia decidido por disco duro pero he leido que dan problemas al pasarlo al pc para editarlo, ?que tipo de problemas? En cuanto a marca no me caso con ninguna, y que sea de gama media.
Identificador del mensaje: 88367 Número de lecturas: 42 Eso del obturador y las pelis super 8 no lo entiendo. Pero respecto a tu duda con las cámaras de disco duro. El único detalle de este nuevo sistema es el proceso de compresión que la cámara aplica a tus filmaciones. Esto con el fin de que grabes mas horas en el disco duro. Pero con menos calidad de debido a la compresión. Y para rematar, si tu idea es editar tus videos, vas a tener que re comprimir el resultado final al mismo formato MPEG-2. O sea, dos procesos en el cual pierdes calidad.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
ok
bituminario
0
16/12/2007
Identificador del mensaje: 88370 Número de lecturas: 21 gracias por responder musicaminauta no se si se llama velocidad obturador o shutter o yo que se, el tema es poder variar la velocidad para poder grabar directamente de una proyección de super8 para que se ajuste a la velocidad de esta y asi no salgan las famosas rayas (como pasa tambien con la grabacion dirtecta a una tv). Lo del tema del disco duro pues si que es una leñe, ta claro que si comprimes dos veces bajara muchisimo de calidad, habrá que seguir con las dichosas cintitas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital