|  |  Identificador del mensaje: 87793 Número de lecturas: 59
 Hola, tengo una serie de dudas y este es un buen sitio para solventarlas. Hace unos meses me compré una eos 350d gracias a las opiniones de los usuarios de quesabesde. Me parece que resultan muy útiles. Además en el foro supieron contestrame algunas dudas que tenía con respecto a ella. En definitiva, me fio de vuestras doctas opiniones. Hoy querría consultar en lo referente a cámaras de vídeo. Estoy pensando en hacer una inversión. Claro que tendrá que ver en que utilice la cámara, pero dudo entre la CANON XH A1 y las SONY HVR A1, HDR FX1 yFX7. De momento es lo que he mirado, no tengo mucho más presupuesto y tal vez exista alguna otra opción interesante, no lo sé. Mi intención es utilizarla en, al principio, pequeños vídeos personales para un videoblog (historias cortas, que ando desentrenado) pero enseguida en reportajes, documentales, vídeos de empresa.. ¿Qué tal el audio de éstas cámaras?... Agradezco el sólo hecho de leerse toda esta parrafada, si además podéis contestarme con conocimento... mi gratitud será infinita. Gracias a todos. Un saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|