Identificador del mensaje: 88928 Número de lecturas: 34 Lo primero saludo a todos.
Lo segundo es que despues de mucho leer en toda clase de foros me he decidido a hacer unas pequeñas preguntas, xq de tanto preguntar a los vendedores me estoy volviendo loco.
Mi pregunta es que esta camara me han dicho que al grabar en dvd de 8 cm la grabacion que hace la camara no es compatible con el muchos dvds de sobremesa osea los de toda la vida, que por no se que, de la polaridad de grabacion no es compatible y que llega a tal punto que incluso teniendo un dvd de sony tampoco reconoce y claro como que no lo veo nada bien xq creo que es lo interesante de los dvds ¿Es eso cierto? ¿O solo es cuando se graba a alta definicion?
Tambien me dice mucha gente que no hay nada mejor que las camaras de cinta de toda la vida, ¿verdad? otra cosa de esta camara es que haya bajado tanto de un precio de 999 euros haya bajado tam rapido a 539 ¿no es algo de raro? ¿que es que no es tan interesante?
bueno espero que me aclareis las dudas y muchas gracias por anticipado xq seria mucha pasta a gastar cuando igual no seria una buena inversion o rentable