|  |  Identificador del mensaje: 89224 Número de lecturas: 20
 Hola En primer lugar daros las gracias por los comentarios. He leido una trientena de paginas del foro y aunque me han dado una idea no encontre info sobre la camara concreta que necesito. Quierohacer un docu sobre pajaros silvestres, varias especies, que viven en un parque cercano, son semidomesticos pero no tanto como palomas (necesito zoom). La grabacion duraria varios meses... construyen los nidos, alimenta a los hijos... He hecho algun ensayo con una analogica de hace 12 años y la gente se para hace corro.... si grabara con una camara grande xl, z1.. posiblemente se parase mas gente y seria un lio, pero ademas estas camaras cuestan bastante dinero y no estoy seguro de querer gastar tanto mas aun cuando no se como funcionan, por lo que sin descartarlas me inclino por una camara mas pequeña y barata pero tambien en hd, porque mi intencion es dar a conocer este docu. Por lo que he leido-visto estas camaras mas pequeñas en hd tienen solo 10 zoom optico y aunque podria grabar con el , en algunos momento se me quedaria corto y necesitaria al menos un 18x. Sin embargo, por lo poco que conozco, las no hd si tienen zooms grandes, y no se si sacrificar hd por zoom, no se hasta que punto una grabacion no hd se puede emitir en una tv. En este tipo de grabaciones no hay nada previsto porque los pajaros van vienen vuelan saltan.... e imagino que esto es importante a la hora de grabar con una camara u otra, es asi?. por esto un buen estabilizador seria importante ya que mucho tiempo seria camara en mano u hombro siguiendo sus evoluciones.
Si me podeis decir algo algo respecto y si alguien tiene experiencia en este tipo de grabaciones y me puede daralgun consejo os lo agradeceria. salud norr [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|