Identificador del mensaje: 89998 Número de lecturas: 59 Hola que tal buenas noches
Mira yo soy nuevo en esto de la video cámara y compre una canon xm2 Es una buena cámara según tengo leído en los foros por que yo aun no la conozco mucho. Yo intento de grabar una fiesta que aremos el próximo día 26 pero quiero poner a un comentarista conectando un micrófono a la videocámara en la conexión que tiene en su lateral pero cuando lo conecto solo coge sonido del micro y el micrófono que tiene la cámara lo anula
Como puedo hacer para que se escuche la persona que hable por el micro y a la vez también se escuche el sonido ambiente que recoja la cámara Si sabes algo cuenta me como hacerlo
Identificador del mensaje: 90027 Número de lecturas: 46 Hola muy buenas Gracias por contestarme a mi pregunta De lo que me dices si claro que por el micrófono entra sonido ambiente pero se escucha poco bueno muy poco yo quería el sonido claro como el que recoge la cámara sin tener el micro conectado Pero bueno si no se puede pues nada
Y tu no sabes si ahí alguna solución? Y si le pongo un micrófono en la zapata eso que resultado da tu sabes? Yo como ya te digo estoy blanco en estos temas. Cual es su función si se le pone un micrófono en la zapata?
Identificador del mensaje: 90029 Número de lecturas: 32 Lo de la zaptata no lo sé, no sé como funciona exactamente. Una solición es complar una mini mesaa de mezaclas, las hay muy portátiles y que funciona a pilas, conectas dos micros a la mesa, un para el locutor y otro para el ambiente, y sacas la mezcla directamente a la enmtrada de micro de la cámara. Eso es una opción, ahora bien, necesitas dos micros y la mesa de mezclas. También te recomiendo leer las instrucciones de la cámara, a lo mejor encuentras algo que yo no se.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
xm2
antopuente
1
22/04/2008
Identificador del mensaje: 90035 Número de lecturas: 15 Eso de la mesa de mezclas esta muy bien averiguare haber que tal va a sin y seguiré averiguado haber si consigo algo que valla bien o alguna persona que tenga este caso haber si me cuenta algo Ahora averiguare esto que me dices tu de la mini mesa Gracias amigo un cordial saludo [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE
aalbertico
0
23/04/2008
Identificador del mensaje: 90038 Número de lecturas: 12 O sea que lo que quieres es viciar tu audio de micrófono con el ambiente?????
Al conectar el micrófono se desactiva el otro, pero el micrófono conectado te dará más calidad de audio de la persona que habla, así lo hacemos todo...
Perdón pero es como querer tener un auto limpio para inmediatamente ensuciarlo, no entiendo.