Identificador del mensaje: 89825 Número de lecturas: 94 tengo una videocamara digital jvc gr-270 y me pregunto si alguien me puede contar como hago para conectar la videocamara al pc y luego pasar mis videos a dvd.
Identificador del mensaje: 89827 Número de lecturas: 107 Yo lo hago con el programa Pynacle Studio 11, conecto la camara con un cable 1394 al ordnador y capturo las imagenes de la camara, luego las edito,pongo titulos, menus y musica de fondo, cada dv que yo gravo en sp o sea una hora me ocupa un dvd de 4,7 GB, tamben con dicho programa hago presentaciones de fotos al igual que con una pelicula a sea que las fotos quedan muy bien[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
soy de trelew
seva
0
11/04/2008
Identificador del mensaje: 89906 Número de lecturas: 58 hola, gracias por tu ayuda. pero todavia no consigo el cable dv. puedo usar algun otro conector? no tengo muchos conocimientos en esto y cualquier consejo lo apreciaria mucho. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital