|  |  Identificador del mensaje: 89441 Número de lecturas: 75
 Hola amigos. En mi proyecto de fin de carrera incluí un documental filmado con Canon hv20 y editado con Premiere. El trabajo se emitió en una tele local con un éxito sorprendente. Teniendo en cuenta que me he licenciado en una carrera que me garantiza el hambre para toda la vida, me ha dado por pensar, modestamente, si yo podría ganarme la vida realizando audiovisuales de mi tema e intentando venderlos a las distribuidoras, es decir, crear yo mi productora.
Resumiendo ¿Cómo se vende un documental en España? Por ejemplo al canal de Historia (por decir algo) o a una tele autonómica, ¿a qué puerta hay que llamar para decir 'buenos días, tengo menos papeles que una liebre y voy de espontáneo total, pero me gustaría que me dedicara usted cinco minutos porque quizá tengo algo que le interese'? ¿Conocéis algún portal donde este tipo de información se comparta? La Universidad Pompeu i Fabra organizó un curso de verano sobre cómo vender el trabajo freelance, pero yo siempre tuve mis dudas sobre si valía la pena el dinero que costaba la matrícula y no me inscribí.
Cualquier dato se agradece, amigos. Gracias.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|