|  |  Identificador del mensaje: 89278 Número de lecturas: 58
 Hola a todos, hace tiempo que no leo análisis y sobre todo que no pruebo videocamaras, solo uso mi panasonic nv-gs500, con la que estoy contentísimo, pero se me presentan nuevas necesidades y quisiera que me aconsejarais. Tengo que instalar una videocamara en un equipo de una clínica dental, para poder filmar intervenciones quirúrgicas concretamente sobre implantes, con todos los problemas, que el tamaño de los implantes y sus estamentos, a la vez que las condiciones lumínicas que todo esto plantea. Las imágenes se visualizaran en una sala de conferencias que tenemos en el mismo edificio, proyectadas en una pantalla de tres metros de ancho o en un tft de las mayores dimensiones posibles dentro de lo razonable para un máximo de 20 a 30 personas. Tambien quiero tener películas para hacer presentaciones en charlas en salones de conferencias, con lo que tengo la necesidad de editar los vídeos, necesito una videocámara de reducidas dimensiones como puede ser una videocámara domestica por el peso(ira colgada en un brazo movible de la unidad dental) y por el tamaño que tenga gran calidad de imagen, gran luminosidad que el enfoque sea preciso (advertir que he tenido muy malas experiencias con este punto con las videocámaras Sony por el enfoque tan critico que tienen y lo poco preciso , en alguna ocasión me han llegado a desesperar sobre todo ALGUNA HC1 Y HC3) si las nuevas sony han solucionado el problema os agradecería que me lo indicaseis. Notaría gran diferencia con una de estas nuevas de alta definición en relación a la gs 500, que compensase la dificultad añadida en la edición de vídeo?.null[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|