|  |  Identificador del mensaje: 87889 Número de lecturas: 24
 soy novato en esto. me compre una videocamara DC 10 de Canon por que me aconsejaron su optica. junto con la camara me dieron un cd My Dvd Roxio para canon. Con este disco puedo editar, modificar, etcc mis videos. Pues no, hasta el momento no he podido. Cuando descargo un video desde la camara hasta el ordenado y me dispongo a editarlo, se me queda engancado en la vista previa, donde aparece todos los videos y opara opoder empezar a editarlo. Alguna vez e podido editarlo y lo he guardado, pero cuando e querido de nuevo abrirlo, en la vista previa se me queda enganchado. Mi ordenador tiene 2 gigas de memoria ram y 250 gigas de disco duro. ¿puede ser que sea por el ordenador? yo la verdad es que estoy descontento, no se si hago algo mal o que pero aqui tyengo una camara que me he gastado una pasta con ella y no puedo editar los videos que hago. Tengo tambien el programa de pinacle studio 9, pero no me captura el video este programa, no se si porque la camara grava en un formato que el pinacle no lo detecta o no se porque. si alguien sabe de algun sofware que pueda editar los videos de la dc-10 por favor decirmelo. Me gustaria que alguien me ayudase Un saludo y muchas gracias[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|