Identificador del mensaje: 88503 Número de lecturas: 87 hola, si me pudieseis ayudar. Tengo una jvc de disco duro intento pasar todo lo grabado a dvd, pero no soy capaz de pasarlo del pc a copiar en dvd.gracias Es la 1ª vez que estoy en un foro, co lo cual no los entiendo muy bien.Perdón[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
dvd
carlos00
0
29/12/2007
Identificador del mensaje: 88522 Número de lecturas: 52 si la lo tienes em el pc y no lo quieres editar o ya lo has editado, puedes hacer un dvd con muchos programas, uno por ejemplo que te lo hara todo y manuales basicos hay en la red... por ejemplo adobe encore, aunque hay mas que te haran la labor completa[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
pasar a dvd
carlos00
2
27/12/2007
Identificador del mensaje: 88506 Número de lecturas: 82 http://www.crutchfieldenespanol.com/crutchfield/enes/24/_www_crutchfield_com/ISEO-rgbtcspd/learningcenter/home/harddisk.html
Identificador del mensaje: 88515 Número de lecturas: 67 Si lo quieres editar te recomiendo el pinnacle studio 11, si lo quieres pasar tal cual, o cortando alguna que otra escena el TMPEG DVD AUTHOR, pero siempre a través de un programa. Yo te he dicho dos, pero hay muchos más y a cada uno le gusta lo que utiliza.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.