cual es mejor...canon hv20-sony hc5 y hc7??? gracias
pipin
2
28/01/2008
Identificador del mensaje: 89029 Número de lecturas: 136 hola me quiero comprar una buena video camara y estoy entre estas 3 y la verdad es que no tengo ni idea de cual es mejor....la quiero para comprarle una carcasa submarina y grabar bajo el mar....me interesa que grabe bien con poca luz.... gracias y un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
cual es mejor...
gift
1
29/01/2008
Identificador del mensaje: 89033 Número de lecturas: 211 Cualquiera de las 3 es una buena máquina.
En cuanto a luminosidad, la HV20 en modo 25p rompe los esquemas a las otras. Es mucho más luminosa y no mete grano, imagino que importante para filmar debajo del agua.
La sony HC7 viene mejor equipada en cuanto controles manuales pero no incluye modo progresivo.
Pásate por camcorderinfo.com y tienes análisis detallados de las 3 cámaras.
Identificador del mensaje: 89044 Número de lecturas: 84 muchas gracias.....la verdad es que he visto videos grabados con la hv20 y me an encantado por la calidad de imagen y el color .... gracias y un saludo... pd: perdona me podrias decir ya que me quiero comprar un buen ordenador para poder editar y hacer un dvd de 1-2 horas para ponerlo a la venta...cual seria una buena opcion o que seria lo minimo para poder hacer una buena edicion... gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]