Identificador del mensaje: 89240 Número de lecturas: 132 Hola, me gustaria comprar una video camara digital pero no se que diferencias hay entre las que graban en DVD, disco duro y las de mini DVD. Si alguien me puede explicar al sobre ello lo agradezco.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¿cual video camara?
luisram
0
12/02/2008
Identificador del mensaje: 89246 Número de lecturas: 157 yo te recomiendo la panasonic gs 320 la tengo en ntsc y es de maravilla, una calidad de imagen espectacular y la consegui a un preciaso, espesificame para que la queres y en que vas a mirar las filmaciones yo te guiare a serca de todo lo que hace esta camara es la que yo manejo y conosco de serca,por ejemplo con ella filmo y luego la conecto al tv y miro lo filmado y la opero como reproductora con el control remoto de la camara a lo filmado le incerto audio y luego lo reproduce mesclado con el original, o bien yo elijo la reproduccion con la musica insertada o bien con el audio original. con ella saco fotos que en la tele se ben 10 puntos para imprimir no pùedo darte comentario ya que no hice ninguna todavia.disculpame los errores estoy a tu disposicion un abrazo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]