Identificador del mensaje: 96455 Número de lecturas: 84 cual de las dos me lo compro, se que el cx11 es mejor que la cx105, pero creo que la cx11 no tiene memoria flash y la otra si, con cual estoy a punto de comprar la cx11, ya que lo quiero para filmar el nacimiento de mi nene y empezar a disfrutar. y si es facil facil de editar en pinacle 11 y si las dos lleva slot motion, funcion camara lenta, y se puede hacer en iluminacion interiores, joder que lio, y ni sé como expresar mi escritura, y ni nada ya que me queda casi 20 dia para llegar el nene.
Identificador del mensaje: 96468 Número de lecturas: 86 La CX105E es más moderna pero en mi opinión la CX11E es mejor cámara en su conjunto, y su lente Carl Zeiss Vario Tessar es para mí mejor que las nuevas lentes G que equipan las nuevas cámaras Sony.
Puedes ir al apartado de videocámaras y leer las opiniones de los usuarios y te daras cuenta del alto grado de satisfacción que presentan sus usuarios.
Las memorias Flass de 4 Gb son más un reclamo que algo valido de verdad, ya que cualquier tarjeta tiene más capacidad y son igual de eficaces. En memorias Flass de más de 32Gb ya es otro cantar.