Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "dudas en compra videocamara"

Vídeo digital: foro: "dudas en compra videocamara"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91143
MensajesUsuarioPerResFecha
dudas en compra videocamara aireantiguo 623/07/2008
Identificador del mensaje: 91143
Número de lecturas: 205

Hola a todos. Nunca he participado en un foro. Llevo un par de dias empapandome en foros sobre que videocamara comprarme. Su uso va a ser domestico aunque quiero a empezar ha editar un poquito y hacer cosillas para que queden chulos.
primero pense en una con disco duro pero la mayoria de la gente las desaconseja y prefieren mini dv.
Vale pues me dije bueno pues yo creo que de las mas baratillas que tiene ccd 800.000, pero acabo de ver que las de 3ccd (un sensor para cada color) y las cmos son mucho mejor.
Bueno despues de mucho mirar acabo de ver la siguiente camara: Panasonic NV-GS 330, a la que le valoran mucho el 3ccd, optica leyca, estabilizador de imagen optico (no digital).... y ahora mis preguntas son: ¿que tal esta camara? ¿alguna mejor sobre precio similar o mas barato? Tengo dudas de comprar por linternet, ¿algun sitio seguro? y por ultimo en media mark que tal, un dia fui y quien me atendio teni menos idea que yo, y ya es decir.
Muchas gracias a todos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Canon HF10 o HV20 o HV30 herrod 523/07/2008
Identificador del mensaje: 91144
Número de lecturas: 291

HOla....

Desde Chile te escribo.

Estas Cámaras te las podría recomendar tb. Yo he comprado la HV20 y la HF10 en una empresa de USA por Internet. Debes eso sí tener cuenta PayPal.

Si gustas mandame mail (al autor) y te doy las coordenadas y el vendedor.

A esa empresa le he compado tb. Camaras NIKON D60, Sony H9, etc.....etc...

Y bueno....sobre QUE CAMARA?....
PArtiendo de la base que soy solo menos que aficionado....
te sugiero reflexionar en las preguntas:
1. Quieres en ALta Definición o formato estándar?
2. Vas a traspasar tus videos a algo?...VHS o a lo mas DVD Video????...

Para estas preguntas....(SI)...te basta alguna camara comun y corriente...Sugiero las CANON...(mi experiencia personal)...en especial...las de la ultima generación...FS10 o 100....si son muy caras para tí..ahí ya te pasas a una gran variedad de modelos....de CANON y otras marcas...como la que has señalado.

Pero bueno, si te interesa la alta definición (resoluciones superiores a las del TV normal (catodico)...o tienes un LCD/Plasma....en ese caso...te conviene pensar en camaras distintas a la Panasonic NV-GS 330 y que graben en formato HDV o AVCHD...

Eso Mr.

Hernan.

dudas sobre videocamara sobre 400 euros aireantiguo 424/07/2008
Identificador del mensaje: 91150
Número de lecturas: 206

Hola. Gracias por responder.
La hv20 y la hf10 que me has comentado, obviamente son mejores pero se me disparan de precio (unos 1000 euros).
La fs10 se asemeja mas en precio, pero me parece que no graba en cinta sino en memoria y he oido decir que luego es peor para editarlas, ¿no es cierto?, sino, creo que tambien es una buena opcion. Solo tiene un sensor ccd, aunque de 1 mega, la nv-gs330 tiene 3 de 0,8 (uno para cada color). El estabilizador de la canon es digital y el de la panasonic es optico ¿habra alguna diferencia?. ¿alguna otra camara de similares caracteristicas y precio amigos?
Gracias

330 bous 324/07/2008
Identificador del mensaje: 91152
Número de lecturas: 156

comprate la 330 a mi me funciona muy bien y edito videos

sony dcr-sr35E aireantiguo 024/07/2008
Identificador del mensaje: 91159
Número de lecturas: 202

Hola, acabo de chatear con una chica de una tienda y me dice que las de disco duro si que se pueden editar las pelis, que no te tienes que gastar en cintas ni nada y que te dan una autonomia mayor en cuestion de cantidad de horas grabadas, y que aunque la imagen vaya comprimida es practicamente imperceptible por el ojo humano.
Creis que merece la pena pillarse la de disco duro o la mini-Dv. Son grabaciones caseras de los crios y luego trastear un poco con el ordenata para dejarlo chuli el video, metiendole en algunas partes algo de musica, o comentarios, cosas simples, supongo.
Por cierto por el precio aproximado de la panasonic nv-gs 330 me recomienda la sony dcr-sr35E de disco duro ¿que opinais?
gracias

nv-gs 330 aireantiguo 124/07/2008
Identificador del mensaje: 91153
Número de lecturas: 181

Hola, gracias. Por mucho que comparo esta es la que mas me convence, por el sensor, por el estabilizador, etc. De un precio similar me han aconsejado la canon FS-10 pero graba en memoria no en cinta, no se que tal será. ¿Conoceis algunas otras de ese estilo?. ¿conoceis sitios en internet (fiables) o tiendas fisicas donde encontrar un buen precio?
Gracias

Edición kosak 001/08/2008
Identificador del mensaje: 91237
Número de lecturas: 117

Una cosa debes de tener muy clara, Pasar un video de una cinta de 1 hora al PC te tarda 1 hora, pasar el mismo vídeo de una tajeta ó un disco duro al PC te tarda 2 ó 3 minutos a lo sumo.

Aparte de esto, si grabas en definición estardar (SD), te va a costar lo mismo editar el video si lo has grabado en Cinta como en Targeta ó Disco una vez que lo tienes copiado en el PC, por lo tanto en el tiempo que estas esperando para que se te vuelque en el PC la Cinta, ya has podido editar el video de la T ó DD y terminar el trabajo.

En cuanto a fiablidad los 3 sistemas son iguales.

En peso los de tarjeta son las más livianas, luego van las de cinta y las más pesadas son las de disco.

En cuanto al sensor su tamaño es lo que cuenta, ya tenga 1 ó más, es mejor uno de 6 Mega Pixeles que 3 de 800.000 pixeles cada uno por muy dedicados que esten esos 3.

Mirate el tamaño del foco (f:) porque es el que te dá la luminosidad del objetivo, contra más bajo mejor, te indica la luminosidad mínima con la que puede trabajar.

Saludos,

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 Mejoras en el objetivo y la grabación de audio justifican la llegada de las Canon XH A1s y G1s (nov, 5)
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Samsung VP-HMX20C

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL